PZ_INFERNO
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 403
- Moto
- CBR 1100 XX BLACKBIRD
Muchas gracias Raizen! Pues ya llevo unas cuantas semanas y bastante activo!No lo había visto pero... Pedazo presentación!
Bienvenido a ForoMotos!
Efectivamente! Es otro punto por el que los adquiri, y se me paso indicarlo en el mensaje. No cumplen solo como adorno, sino que estan para evitar la corrosion.Y la protección que recibe ese tornillo contra la corrosión también es importante.
Que bueno,, en aquella época le poníamos cartones pintados de negro a las BH California, para simular el halcón callejero..ya nos iba lo de trucar en la sangreWooola moteros! Aquí de nuevo para recordar modelos de motos entre los 80 y 2000!
Seguramente este post lo entenderán mas los miembros de cierta edad (sobre los 50 años en adelante), ya que creo que para muchos fue la "semilla" que de pequeños comenzó a germinar nuestra pasión por las motos.
Hubo una serie en 1985 que solo se hizo una temporada de 13 episodios, pero que caló en muchos de nosotros, que nos hizo soñar en enfundarnos un mono negro y un casco negro con visera negra, a lomos de una moto que podía alcanzar los 500 Km/h y realizar unos saltos propulsados increíbles. ¿Sabéis de que serie estoy hablando? Por supuesto que si! el Halcon Callejero!
Fue una serie que lógicamente bebía mucho de la mítica serie el coche fantástico, donde la trama giraba en torno a Jesse Mach que era interpretado por el actor Rex Smith, un policía que anteriormente ejercía de deportista del motociclismo y que tras una traición que hizo que tuviera una grave lesión en las piernas, es elegido para el proyecto secreto de llevar una moto con las ultimas tecnologías para llevar a cabo ciertas misiones.
Ver el adjunto 5957
La moto esta diseñada a partir de modelos reales de aquella epoca entre los que estaba la Honda XL500 y la XR500. Para cuando se realizaban los saltos propulsados se utilizaba una Honda CR250.
El diseñador de la moto fue Andrew Probert, que habia trabajado en Star Trek y en diseños de Blade Runner.
Ver el adjunto 5958
Ver el adjunto 5959
Os dejo la intro de la mitica serie:
No me preocupa mucho tampoco, han salido muy baratos. Si no lo que haremos es pulir los contrapesos originales, y pintarlos de nuevo.Parece que va a ser más difícil la reclamación al chino que encontrar una bomba de freno en un desguace, a ver qué se soluciona antes...
Efectivamente, lo mas seguro que las deje guardadas como recambio de emergencia, y pida la bomba junto con su maneta de freno original para dejar las plateadas de toda la vida, o si me da por ahi, pintarlas del color de la moto.Compañero, que tal! Tuve una sensación parecida con esas manetas.
Compre exactamente las mismas pero de color gris con naranja y dicen KTM para mi moto, las use una semana y las saqué. El tacto es bastante feo al lado de la suavidad de las originales. Tienen su facha? si, sin dudas pero no cumplen con la comodidad al manejar que creo es lo mas importante.
Lo bueno es que salen baratas así que también se pueden dejar guardadas para cualquier emergencia y el gasto no fue grave.
Saludos y buenas rutas
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?