Dilema aerox 50cc

• foromotos

Hola Invitado,
    ForoMotos te desea Feliz Navidad!

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Aerox 50cc
Buenas!! Tengo una aerox del 2001 que compré hace poco como proyecto para pasar los ratos libres, pero se me está atragantando poder hacerla arrancar, la moto venía con el cilindro y el cigueñal inundado de refrigerante, saque toda el agua, seque bien el cigueñal, cambie pistón, cilindro y culata, además de bateria y bujía, todo nuevo excepto el carburador el cual limpie los chicle y poco más, tras montarlo todo y revisar varias veces que todo está correctamente montado y la bujía da chispa no consigo arrancarla, haber si alguien puede ayudarme

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
326
Moto
kawasaki z 900
La verdad es cada cual con su tiempo y su dinero es muy libre de hacer lo que le plazca pero yo me pregunto ¿como te has metido en semejante "fregao"? yo la verdad es que nunca entenderé que la gente se compre una moto para no ir en moto, si os gusta el "bricolaje" podéis hacer estanterías o restaurar muebles pero meter dinero en ciertas cosas, que si, que os lo hacéis vosotros pero las piezas y los materiales habrá que pagarlos ¿no?

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
K General de la moto 5
S General de la moto 6

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!