• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
28/3/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Palma de mallorca
Saludos amigos! Despues de un tiempo sin moto este verano me va a hacer falta una y me he decidido a comprar.
He ido a un taller a ver una Honda cb600f Hornet de 2006 que es un modelo que siempre me gustó, tiene solo 18.000km y lleva un akrapovic. Uno de los mecánicos es amiguete y me ha dicho que esa moto no me va a dar problemas, que la conocía y estaba muy bien. Cuesta 3000€
La hubiera reservado pero es que también tienen en venta una Fazer 1000 de 2012 con 32.000km con extras juego de maletas completo GIVI, puños calefactables ,pantalla touring más original, válvulas acodadas, intermitentes led y una rueda trasera extra. precio 5000€
Qué opináis? Se que son cosas distintas pero cuál os llama más la atención? La usaré para unos 40km diarios y alguna vez tendré que llevar a mi hija de 12 años.
Ocasionalmente haré alguna rutilla, playas etc y ojalá algún salto a la península.
Los kilómetros los veo muy bien en las 2 la diferencia está en los años.
Gracias de antemano amigos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Ambas son buenas motos la
Hornet si es del 2006 es de la ultimas a carburacion (electrocarbutador) y la fz1 inyeccion aunque yo me decantaría por la Yamaha que aunque tiene mas kilómetros no son muchos y ese motor es una roca a parte que en el 2012 ya estaban solventados los fallos de versiones anteriores de la fz1
Suerte con la que decidas compi
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Con el equipamiento que lleva la FZ1, por ese precio, y de ese año que ya no salía el rotor defectuoso, es una muy buena compra, es una moto que te vale para todo, curvas, viajes, incluso para adentrarte en circuito, es una sport touring de las que ya no hacen. Es un escalón por encima de la Hornet y de la mía misma. De ahí que suba el precio. Pero para el uso que dices, te sobra moto por todos lados. Ya subiras fotos de la elegida.
Saludos.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
las dos son buenas , yo me decantaria por la FZ1 pero solo por el equipamiento , por la linea la hornet son mi debilidad ,
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Yo eligiría la Fazer, sobretodo si esos 40km para ir al trabajo son por autovía agradecerás su carenado, y el equipamiento de las maletas dan mucha comidad.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Mi voto para la Fazer.
A favor: Postura similar, mejores prestaciones, más equipamiento y más nueva.
En contra: mantenimientos y costes algo más elevados.

Un saludo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba