Dilema | Yamaha NMAX 2020

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

K_89

Limpiando la parafina
Registrado
22/11/21
Mensajes
13
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos 👋

Les comento lo siguiente puesto que esta sería la primera vez que me compro una moto.

Resulta que en Septiembre 2022 pagué la reserva de una NMAX 2022; sin embargo "debido a la crisis, la falta de componentes", etc; no saben cuándo me la darán (si en Enero 2022 o en verano/otoño/invierno 2023)...

El caso es que la agencia me ha contactado para ofrecerme una NMAX 2020, por la que pagaría "un poco menos que por la 2022", y la tienen porque la ha entregado un cliente que se cambió a otro modelo...

Me dice el comercial, que, como no saben cuándo me darán la moto, me ofrecen esta alternativa. Según ellos, la moto no ha tenido caídas, ni golpes importantes (solo un retrovisor que se rompió al darle con una columna en el estacionamiento).

Hemos conversado sobre la posibilidad de que, llegada mi moto, me acepten esta (2020) como parte/forma de pago y me han dicho que si, que me la podría aceptar. Pero que vea la moto por si me interesa.

Tengo mil dudas en este momento, porque si es verdad que necesito la moto para ir a trabajar, pero me decepciona que no pueda estrenar aquello que llevo ya 3 meses esperando... y me preocupa aceptar esta opción y terminar pagando más dinero de lo que realmente me costará la moto que compré.

En fin,

Me gustaría leer sus opiniones sobre si esto realmente sería "un buen negocio".

¡Mil gracias!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
SI la 2020 lleva menos de 10.000km y es un 30-40% mas economica que la 2022, si ,en caso contrario NO.
En el 2020 eran más baratas que ahora.... pues como un 10-20% menos, si a eso le sumamos que esta usada,...... pues eso.
Lo primero pregunta en otros concesionarios si tienen plazo de entrega para la NMAX 2022.
La 2020 es Euro4 y la 2022 Euro 5.
 
Última edición:

K_89

Limpiando la parafina
Registrado
22/11/21
Mensajes
13
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
SI la 2020 lleva menos de 10.000km y es un 30-40% mas economica que la 2022, si ,en caso contrario NO.
En el 2020 eran más baratas que ahora.... pues como un 20% menos, si a eso le sumamos que esta usada,...... pues eso.
Lo primero pregunta en otros concesionarios si tienen plazo de entrega para la NMAX 2022.
La 2020 es Euro4 y la 2022 Euro 5.
¡Muchas gracias! Lo tendré en cuenta, estoy esperando la ficha y precio de la 2020... les iré contando 😉
 

K_89

Limpiando la parafina
Registrado
22/11/21
Mensajes
13
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
SI la 2020 lleva menos de 10.000km y es un 30-40% mas economica que la 2022, si ,en caso contrario NO.
En el 2020 eran más baratas que ahora.... pues como un 10-20% menos, si a eso le sumamos que esta usada,...... pues eso.
Lo primero pregunta en otros concesionarios si tienen plazo de entrega para la NMAX 2022.
La 2020 es Euro4 y la 2022 Euro 5.
Pues tengo noticias.

Me han dicho que la moto la venden en 2750€, tiene 9600km (de garantía me dan 12 o 10mil Km) 😒

Veré si la puedo negociar algo más, pero no sé...

Me gustaría leer sus opiniones 😊
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Yo veo que sale "igual" de precio que nueva, ya que seguramente le pongas ruedas nuevas y Seguro, la nueva vienen con esas cosas, mas algún regalo tipo casco o baúl. Hombre la moto seguramente este como nueva y estas motillos suelen estar ahora a ese precio de 2ª mano, yo en tu caso me la compre nueva, también es verdad que tengo coche y no era nada urgente.
 

K_89

Limpiando la parafina
Registrado
22/11/21
Mensajes
13
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Yo veo que sale "igual" de precio que nueva, ya que seguramente le pongas ruedas nuevas y Seguro, la nueva vienen con esas cosas, mas algún regalo tipo casco o baúl. Hombre la moto seguramente este como nueva y estas motillos suelen estar ahora a ese precio de 2ª mano, yo en tu caso me la compre nueva, también es verdad que tengo coche y no era nada urgente.
Si eso lo he estado evaluando también...

De regalo no me dan sino las gracias por comprar 😅

Escribiré a otros concesionarios a ver qué me dicen de los tiempos de espera
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba