Dorothy - la Chica del Vestido Negro

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Bueno, la idea nunca fue reemplazar a Maria das Curvas, sino de quitarle peso de los hombros.
Em 2014 estava a la búsqueda de una moto que fuera confortable, que le gustará viajar y que fuera elegante lo suficiente para que yo no pareciera tan feo!
Encontré a Dorothy en stand de Honda, abandonada por su proprietário, triste y sola.

Venga vá, ven pá cá!



Dorothy me presentó uns forma distinta de ver el motociclismo. No se trataba de ser respetado, de ser llevado en cuenta, de viajar o de tener una moto "moderna", que ya tenía eso.
La visión distinta del motociclismo se debía a que "nunca" lo había visto desde detrás de una cúpula! 😜



Sip, con ella me dediqué a viajar!



Además de la península, varias incursiones por Francia y todas las internacionalizaciones de los Alpes!
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Gran maquina donde las haya, aunque algo incomprendida. Que la disfrutes durante mucho tiempo y tengas suerte con ella.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Gran maquina donde las haya, aunque algo incomprendida. Que la disfrutes durante mucho tiempo y tengas suerte con ella.

Bueno...
En 75000kms por toda la Europa no me ha dado problemas.
Bueno sí, le gusta la gasolina!

El echo de que sea incomprendida es relativo, porque yo la comprendo muy bien! ;)
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba