Dos nuevas bolsas para 'Garage Attitude', la línea Café Racer de Kappa

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

cafe_racer_kappa_0.jpg


A todos los apasionados de las motos les gusta cuidar y mimar a su fiel compañera de aventuras y personalizarla a su propio estilo. Y el Café Racer es uno de los más seguidos hoy en día: manillares, retrovisores, depósitos de fluidos y soportes de matrícula son algunos de los artículos más demandados por aquellos que quieren darle un estilo más 'retro' a su amiga de dos ruedas. Pero tampoco pueden faltar complementos como las bolsas blandas 'Garage Attitude' de la firma italiana Kappa, que acabarán de poner la guinda del pastel gracias a su estética, calidad y elevada funcionalidad Café Racer. Las bolsas CR600 TANK BAG y CR602 TAIL BAG de Kappa han sido fabricadas con un forro interno con costuras selladas para garantizar su impermeabilidad. Sus complementos de cierre tales como anillas y clips están realizados en metal.

Por un lado tenemos la bolsa sobre depósito CR600 de Kappa. Tiene una capacidad de 10 litros, para llevar de una manera cómoda y siempre a mano lo más esencial en los desplazamientos. Se fija mediante 4 potentes imanes al tanque de gasolina. Esta bolsa incorpora distintos elementos funcionales como un porta tablet transparente con fijación rápida mediante correas, asa frontal y tirantes para facilitar el transporte (en la mano, al hombro o como bandolera) una vez se quita del depósito. Su precio es de 141,50 ? bajo pedido.

Por otro lado, la bolsa de sillín CR602 tiene una capacidad de 20 litros y se fija al asiento mediante pulpos (o correas elásticas) incluidos. Gracias a la disposición de varios pasadores, esta bolsa Café Racer se puede asegurar perfectamente a la parte trasera de la moto. Del mismo modo, Kappa ha equipado este producto con refuerzo interno en polipropileno para dotarlo de mayor rigidez. Para su transporte cuenta con tirantes acolchados así como un cómodo asa para transporte manual. Su precio es de 117,50 ?.

Y para moteros más inquietos, Kappa también ofrece su gama 'Rambler', una colección más actual que combina un diseño atractivo con una enorme funcionalidad, polivalencia y calidad de materiales. Compuesta por un par de bolsas laterales, una bolsa de sillín, una bolsa de depósito (convertible en mochila) y una práctica y compacta bolsa de herramientas. Si quieres más información sobre estos u otros productos Kappa, llama al teléfono 93 890 68 20 o entra en la web de Kappa Moto.

Fuente: https://www.soymotero.net/kappa-cafe-racer-garage-attitude-bolsas-nuevas
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba