Duda entre dos modelos para comprar

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Buenas!

Acabo de aprobar el examen del circuito, y pronto empezare el de circulación, por lo que ya estoy barajando que moto comprarme.

Seria de segundamano o de ocasion, y el presupuesto que estoy barajando es de unos 5.000€. Me gustan las motos estilo retro, y ando dudando respecto a dos. Asi que a ver que me podeis aconsejar.

Guzzi V7 II o III
Pros- estoy enamorado de esta moto, me parece preciosa, y es justo el estilo que estoy buscando.
Contras-por ese precio las encuentro de 2017 o asi y con 25mil km (que tampoco es mucho. Ademas, el modelo que me gusta es el negro mate con los tubos en negro, y me va a ser dificil encontrarla y tendria que viajar para recogerla

Triumph speed 400
Pros- me parece muy bonita, aunque no tanto como la Guzzi. Por este precio la he encontrado de ocasion, prácticamente a estrenar.
Contras- Como he dicho, no me parece tan bonita como la Guzzi. El motor es bastante más pequeño que la Guzzi, aunque también pesa bastante menos. No se si esos 400cc se me quedaran cortos dentro de poco. Además mido 1,84 y no se si es una moto pequeña para mi.

El uso que le daria seria para ir todos los dias a trabajar, 20km un poco de carretera y un poco en ciudad. Además de alguna salida de fin de semana, pero sin grandes viajes ya wue para eso tenemos el coche de la parienta.

Que modelo os gusta más considerando los pros y contras que le veo yo?

Muchas gracias por vuestros consejos!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!