Dudas entre r1200r 2010 y 2017

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
19/1/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Moto
R1200r
Buenas a todos, me llamo Iñigo y acabo de entrar en este foro pq estoy pensando en comprarme la r1200r de 2a mano. La pregunta es: si el dinero no fuese un problem( que lo es) cial creeis que es mejor opción la 2010 o la 2017. Ya se q parece una pregunta absurda pero tengo dos opciones, una es de un particular, muy cuidada del 2010 y la otra de un profesional, creo q tb cuidada, del 2017. Las dos con los.mismos km casi y una por 8500 y la otra por 11500. Que os.parece? Que debo mirar mas en detalle de cada una?
Muchisimas gracias!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hola ,
Pues si el dinero es un problema … la del 2010 .

Pero también te digo que la del 2017 si la tiene un profesional , no tiene porque ser malo . Es decir , compra-venta / profesional no es sinónimo de malo o engaño .
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Problemas conocidos

-Faro (se desquebraja)
-ABS
-La brida de la rueda trasera (comprueba que haya pasado la campaña)
-Puños (las gomas se desgastan en exceso)
-Boca del deposito (acumula agua y se oxida, comprueba que no tiene oxido desmontando el tapón)

encontre esta pagina que creo te puede interesar
 
Registrado
19/1/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Moto
R1200r
Problemas conocidos

-Faro (se desquebraja)
-ABS
-La brida de la rueda trasera (comprueba que haya pasado la campaña)
-Puños (las gomas se desgastan en exceso)
-Boca del deposito (acumula agua y se oxida, comprueba que no tiene oxido desmontando el tapón)

encontre esta pagina que creo te puede interesar

Muchas gracias, Jienense, lo veré con cuidado. Los fallos q mencionas, ya los habia visto en otros sitios, creo q en modelos anteriores,.pero desde luego me llevo la lista cuando vaya a verlas
Muchas gracias!

Hola ,
Pues si el dinero es un problema … la del 2010 .

Pero también te digo que la del 2017 si la tiene un profesional , no tiene porque ser malo . Es decir , compra-venta / profesional no es sinónimo de malo o engaño .
Gracias JuanC. No, claro, no tiene pq ser malo. La cosa es q los que no tenemos demasiado criterio, no sabemos cuando nos la estan colando y un profesional suele tener mas trucos en la.manga. pero bueno, esta gente me ha parecido seria y tienen buena fama y buenas opiniones.
Muchas gracia👌
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Acabo de borrar un mensaje que te habia escrito sobre el tema era bastante extenso.
Abreviando: Personalmente me gusta mucho mas la de 2010 y la razon principal es porque este modelo es mucho mas bonito, y sera una futura clasica sin duda alguna, no hay moto que haya envejecido mejor que este modelo. En segundo lugar te diria que si esta del 2010 es la que tiene doble arbol de levas y 110 caballos, es segun los puristas de la marca, el mejor motor boxer de 1200cc que se haya hecho, metiendo en el saco hasta el ultimo 1250cc de 135 caballos. Este motor es muy elastico sube muy bien de vueltas, tiene unos bajos y medios acojonantes con un par de escandalo y muy suave.
La de 2017, no es mas que una copìa de una moto japonesa pero con motor boxer.
Esta ha sido la moto de mis sueños, pero nunca me he atrevido a comprarla porque BMW es una marca un tanto pijotera y suele dar bastantes problemillas ademas de tener un mantenimiento exaustivo y muy alto. Los problemas que suelen dar ya te lo han dicho, sobre todo el modulo del ABS y el cardan, que han traido de cabeza a la marca durante mucho tiempo, pero en general, estamos hablando de una motaza con mayusculas.
Sea cual fuere tu eleccion, que tengas mucha syerte con tu compra, ya nos iras contando.
 
Registrado
19/1/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Moto
R1200r
Gracias JuanC. No, claro, no tiene pq ser malo. La cosa es q los que no tenemos demasiado criterio, no sabemos cuando nos la estan colando y un profesional suele tener mas trucos en la.manga. pero bueno, esta gente me ha parecido seria y tienen buena fama y buenas opiniones.
Muchas gracia👌

Acabo de borrar un mensaje que te habia escrito sobre el tema era bastante extenso.
Abreviando: Personalmente me gusta mucho mas la de 2010 y la razon principal es porque este modelo es mucho mas bonito, y sera una futura clasica sin duda alguna, no hay moto que haya envejecido mejor que este modelo. En segundo lugar te diria que si esta del 2010 es la que tiene doble arbol de levas y 110 caballos, es segun los puristas de la marca, el mejor motor boxer de 1200cc que se haya hecho, metiendo en el saco hasta el ultimo 1250cc de 135 caballos. Este motor es muy elastico sube muy bien de vueltas, tiene unos bajos y medios acojonantes con un par de escandalo y muy suave.
La de 2017, no es mas que una copìa de una moto japonesa pero con motor boxer.
Esta ha sido la moto de mis sueños, pero nunca me he atrevido a comprarla porque BMW es una marca un tanto pijotera y suele dar bastantes problemillas ademas de tener un mantenimiento exaustivo y muy alto. Los problemas que suelen dar ya te lo han dicho, sobre todo el modulo del ABS y el cardan, que han traido de cabeza a la marca durante mucho tiempo, pero en general, estamos hablando de una motaza con mayusculas.
Sea cual fuere tu eleccion, que tengas mucha syerte con tu compra, ya nos iras contando.
Pues ya me has jodido, Norton, porque es mucho mas bonita, sin duda...la 2017 la miro y no me pone del todo, es japo-ovni. En eso no tengo duda, pero a mi que ademas nací con 4 pies y ninguna mano, me da miedo lo de que de problemas. Me ha dado mucho q pensar. Y es que a mi lo de que las cosas envejezcan bien y lo de los clásicos me gusta mucho de siempre.. Voy a ir a ver la 2010 otra vez.
Gracias por tu sinceridad "a contra corriente".👌
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Pues ya me has jodido, Norton, porque es mucho mas bonita, sin duda...la 2017 la miro y no me pone del todo, es japo-ovni. En eso no tengo duda, pero a mi que ademas nací con 4 pies y ninguna mano, me da miedo lo de que de problemas. Me ha dado mucho q pensar. Y es que a mi lo de que las cosas envejezcan bien y lo de los clásicos me gusta mucho de siempre.. Voy a ir a ver la 2010 otra vez.
Gracias por tu sinceridad "a contra corriente".👌
Por el dinero que te piden por la de 2017, casi puedes comprarte una japonesa de 1000cc de estreno, y le da sopas con honda a la BMW por donde se ponga. Mas nervio , mas finura, mas velocidad punta, mas ligereza y mucha mas fiabilidad de la que te pueda aportar la Bavara.
La de 2010 es una moto muy exclusiva , con una estetica y personalidad propia ademas de tener algunas soluciones tecnicas propias como es el caso de las suspensiones, que le dan un caracter rutero muy peculiar. Estas suspensiones hacen motero a cualquier soplagaitas que se suba en una de ellas, por lo facil y segura que es de conducir. La de 2017 quito el telelever sustituyendolo por una buena horquilla tradicional, pero el comportamiento es de una moto mas deportiva ( mas dura y seca ) la anterior es mucho mas suave y predecible.
Sobre el precio, seria cuestion de regatearle algo pues esta un poco alto.
Mirate en motos-net y asi te puedes hacer una idea de como andan los precios de una y otra.
Suerte.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Mira también el tema de matriculación, segun donde vayas a entrar como por ejemplo en ciudades puede ser un problema a largo plazo o ya mismo.
Por otra parte, cuanto más nueva... más tecnología y más tiene que pisar un concesionario oficial para arreglos, mantenimientos, etc.
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Mira también el tema de matriculación, segun donde vayas a entrar como por ejemplo en ciudades puede ser un problema a largo plazo o ya mismo.
Por otra parte, cuanto más nueva... más tecnología y más tiene que pisar un concesionario oficial para arreglos, mantenimientos, etc.
LLevas razon,dependiendo del uso y de donde te muevas diariamente, es algo a tener en cuenta. Habra que indagar en ello.
 

Neburml

Limpiando la parafina
Registrado
2/8/21
Mensajes
50
Nivel reaccion
114
Puntos
33
Ubicación
Barcelona
Moto
CB500X'19
Buenas!! la R1200R es un modelo que tengo en el punto de mira también.
Por curiosidad, el modelo de 2010 aún monta telelever en el tren delantero?? o ya pasó a la suspensión por horquilla convencional?
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Buenas!! la R1200R es un modelo que tengo en el punto de mira también.
Por curiosidad, el modelo de 2010 aún monta telelever en el tren delantero?? o ya pasó a la suspensión por horquilla convencional?
Fue en 2014 cuando cambiaron el modelo y desde aqui montan horquilla convencional delantera y paralever trasero
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba