• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
No
Buenas a todos, soy Jordi nuevo en este grupo, y llevo meses con el A2 y quiero empezar en este gran mundillo. Mi duda es que estoy entre la mt07,la hornet 750 o cb560 y me gustaría saber qué moto elegir para llevarme con ella años y cuando la deslimite seguir disfrutándola, sé que la mt07 tiene menos cv que la hornet y cb650 pero mi uso sería para el día a día en la ciudad y algunas veces de ruta , gracias

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
766
Moto
kawasaki z 900
Hola Jordi, me llamo Jordi jejeje y tengo "malas" noticias que darte, las tres son muy buenas motos de primeras marcas así que es casi una cuestión de gusto y estética, las únicas diferencias destacables son que la CB es cuatro cilindros y para mi son motores que por su respuesta y sonido me gustan más pero también es la más pesada, en eso la Yamaha casi no tiene rival, por eso las bicilíndricas son más ligeras el tamaño y anchura del motor hacen que todo el conjunto (chasis) sea mayor.

Montislot

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
794
Moto
SH 125, SH350
Buenas Jordi.

Tal como te comenta tu tocayo, la diferencia es que la CB650 es 4 cilindros
Yo tambien prefiero 4 que 2 cilindros, pero luego cuando pruebas las bicilindrcas te sorprenden, mas ligeras etc..
Cualquiera de las 3 es una buena opción, pruebalas y decide sin miedo.

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
766
Moto
kawasaki z 900
Una pregunta, la quieres nueva o de ocasión? si es de segunda mano y no tienes preferencia por ninguna en concreto sería bueno que buscaras una con pocos kilómetros y dependiendo de lo que encuentres pues ahí que vas jejeje.