• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
29/7/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Compostela
Moto
Buscando
Hola a tod@s!

Llevo un tiempo informándome sobre distintas opciones para adquirir una custom de 125 y , tras mucho buscar y ver, todo me acaba llevando a la Leonart Daytona, pero me quedan unas dudas que supongo que vosotros podríais orientarme :

- He leído un montón de reviews de la moto, tanto valoraciones negativas como positivas, pero las negativas son principalmente diciendo que es una moto china y son todo opiniones de 2015-2016. Como esta a día de hoy esto?

- Ahora mismo dudo entre una Renegade Freedom y la Daytona. No espero que me digáis “cómprate esta” porque sé perfectamente que al final lo que más importa es que a uno le guste, pero como primera moto custom , ¿recomendáis una Leonart?

Muchas gracias por todo!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.086
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
A ver, en calidades de motor y parte ciclo, tiene las de una moto china. Si se venden más caras que sus hermanas de gama media-baja es simplemente porque tiene una estética realmente custom. Digamos que el plus se lo da la estética, pero en calidades, mantenimientos y durabilidad, es similar a cualquier china.

El otro problema de esta marca, es que no ha apostado por homologar apenas nuevos modelos a la norma Euro5 de emidiones, así que su catálogo se ha quedado prácticamente relegado a unidades de estoc y segunda mano. Yo creo que esta pequeña marca tiene poco futuro, con los problemas que implica de cara al servicio post-venta.
 
Registrado
29/7/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Compostela
Moto
Buscando
Muchísimas gracias por la respuesta !!!

La verdad es que de estética es la que más me gusta, aunque ayer vi la Keeway V Cruise y me gustó un montón, aunque el problema que le veo es que él manillar es muy bajo, no se si es posible subírselo fácilmente , ya que esa con un poco más de altura en el manillar sería perfecta
 

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares
Moto
HONDA SAHDOW 125
Yo después de mirar y requetemirar me decidido por una japo de segunda mano.
Aún teniendo muchos años y km tienen MUCHA más calidad en todos los sentidos que una actual chiná.
No quiero sentir en mis carnes las vibraciones, perdidas de tornillos y demás etc.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Lo que le recomendé a la compañera en su hilo, la vcruise nueva, o si es de segunda mano, suzuki intruder 125, que son 13cv y bicilíndrica.
En cuanto al manillar seguro que si no hay ahora, en poco tiempo tienes propios o de marcas reconocidas para ponerle.
 
Registrado
29/7/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Compostela
Moto
Buscando
Muchas gracias de nuevo por los comentarios!

La V Cruise es una opción muy tentadora ( ayer mismo la vi en un concesionario y al sentarme en ella flipé un montón hehe ). Las de segunda mano las descarto de momento, ya que buscando por una Shadow 125 o por una Intruder no hay nada y la opción de irme lejos a por ella de momento la descarto.

Tocará hacer números y pensar en si la V Cruiser será cómoda para dos pasajeros :)

Mil gracias de nuevo por todo!
 
Registrado
8/10/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
cataluña
Moto
rieju rmx 125
Yo estaba con el mismo dilema, queria una leonart tracker poque al verla por la calle me molo mucho la estetica. Pero "la estetica" no lo es todo ya que la mayoria de componentes no son de muy alta cualidad y mucha las veo en reventa o pocas existencias y me hace dudar mucho. Al final como tu opte por una segunda mano suzuki que aun que tenga mas años y kilometros sera tremendamente mas fiable.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
lo que peor veo de las leonart es que en el post venta vas muy vendido... tema garantías y tal... aquí Mine Moto Mine Moto con su pilder te puede contar como funciona.. si no tienes ningún tipo de problema perfecto.. pero a la que tengas que tirar de garantías o ciertos servicios.. lo mismo toca mandar la moto a Barcelona.. si te pilla cerca mejor...

Yo personalmente te recomiendo la V cruise.. lo que te haga falta se le pone... es una moto muy customizable... pero tienes que tirar de aliexpress y otras... hay muy poco accesorio oficial de momento..

La gente de Spaan son de los primeros que están haciendo cosillas para la moto!
 

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares
Moto
HONDA SAHDOW 125
Bueno Ryuhken, ya te as decidido?
 
Registrado
29/7/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Compostela
Moto
Buscando
Hola de nuevo!

Pues debido a varios problemas personales, he tenido que retrasar la adquisición de la moto ( un par de visitas a hospitales y un par de problemas laborales hicieron que tuviese que retrasar todo).

En respuesta a Atholom: Un placer! tu video recogiendo la V Cruise me lo sé casi de memoria xD El tema de esta moto es lo que comentaba al principio, la moto me encanta, pero la postura al llevarla no es la postura que yo buscaba en una moto ( me gusta más ir más recostado y no hacia adelante). Teóricamente por donde vivo, hay un concesionario "oficial" de Benda ( así me lo comunicaron) y cuando pregunté por la opción de poner un manillar un poco más alto... todo fueron pegas. De hecho al final el comercial de allí me dijo básicamente que si la quería con otro manillar, tendría que comprarla en otro sitio ( lo cual no me agradó precisamente )

Sobre el dilema entre la UM y la Leonart, creo que finalmente voy a optar por la UM . La Leonart me encanta pero el único "distribuidor oficial" que tengo cerca me la desaconsejó totalmente ( tanto la Leonart como la Pilder , que esta si que la tenían allí ) y me recomendó encarecidamente la UM. Esto me descolocó un poco ( es como si voy a un concesionario de Seat y me desaconsejan el Ibiza y el Leon y me recomiendan comprarme un Focus ).

Así que finalmente tiraré por la UM , así que tan pronto la tenga, os subiré fotillos para que la veáis!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba