Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Majesty 125
Hola a todos!
Actualmente tengo una scooter Yamaha majesty 125 que se me queda corta. Normalmente hago unos 10km para al día para ir a trabajar, pero en los repechos se nota la falta de potencia.
Estoy en la duda de si pasar a una scooter de 350/400 o una moto de marchas, había visto la cb500f que me encanta el modelo.De segunda mano cualquier opción.
La moto sería principalmente para ir al trabajo en autovía esos 10km de ida y otros tantos de vuelta. También aprovechando que mi hijo mayor hará 7 años en agosto y ya le podré llevar en moto para recogerle de las extraescolares, si la honda sería buena opción o mejor una scooter por el tema de la comodidad ya que el sillín de la honda, lo veo más testimonial que otra cosa. ¿Alguna otra opción si no es la honda?
No pretendo o no planeo a corto plazo el hacer rutas los fines de semana ya que no tengo mucho tiempo con los niños y cuando puedo me voy al circuito con una pitbike que tengo para desfogarme 😃

Un saludo y Gas!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

-The-

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
13
Moto
GSX1300BK-GSF1200
Pues casi que me quedaba con la CB, pero sin pensar en el crío, difícil elección.

Vssssssssssss

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
410
Moto
kawasaki z 900
Si lo que quieres es pasar a las motos de marchas y que tengan un asiento cómodo tanto para el conductor como para el acompañante hay muchas opciones, un ejemplo podría ser la BMW G 310 R, luego están las de estilo Scrambler, casi todas las marcas tienen algún modelo, y también hay las llamadas Neo-Clásicas como la Triumph Speed 400 o la Kawasaki Z 650 RS, solo es cuestión de gustos y del presupuesto que tengas jeje.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!