• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/12/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
madrid
Moto
aprilia sxr 50cc
hola a todos,os cuento,recientemente me compre esta nueva aprilia sxr 50cc ,es de 4 tiempos,me gustaria saber si sabeis si lleva topes,ya que he leido que unos lo llevan y otros no,porque el caso es que subir lo que se dice subir normal una cuesta no la sube ni ha 20km/h,y si sabeis que es lo que se puede hacer para que rinda un poco mejor y vaya menos desahogada,no noto la moto que vaya muy desahogada,se que es nueva y apenas llevo 50 km echos,gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

neron

Limpiando la parafina
Registrado
29/12/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Málaga (Provincia)
Moto
Derbi boulebard 125cc
Buenas no se si ya lo has averiguado pero lamento decirte que estas nuevas scooter de 4 tiempos no andan ni andarán es que le falta sangre en las venas.
Yo soy un pipitilla de scooter 125cc y enamorado de los 49 cc de los 90
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Con esa moto 49cc y 4T no tienes nada que hacer, son una estafa..... no tienen ni 4cv!!!!... da risa y verguenza que las vendan,
Ahora ya la has comprado, aguanta 1 año ,sacate el A1, compra una 125cc y vende eso.
No inviertas NI 1€ en ella para mejorarla....
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba