• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/8/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hol buenos dias, soy nuevo en el foro, con el A2 reciendo sacado y lleno de dudas me decido a comprar una moto y entonces aparecen las opciones, por un lado bendito problema por otro me estoy volviendo loco jejeje. Basicamente las opciones son dos, y siendo solo 2 llevo un mes con la decision.
Por un lado esta la Z900 performance nueva que me sale por unos 10,5K y por el otro un BMW F900R de segunda mano con 2200km de un concesionario bmw, la f900r es full equipe con todos los paquetes y extras posibles y un precio de 11K. A ver si alguien puede dar luz a este asunto jejejeje.
Gracias y disculpar el tocho.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Ostras, que lástima no haber visto este post.

A estas alturas de la vida supongo que ya te decidiste. Yo sin duda me tiro de cabeza por la BMW jejejej aunque hay que tener en cuenta los costes de mantenimiento. Pero para mi gusto, es una moto muy muy guapa :) y se conduce ... uuffff divinamente :D
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba