Dudas, miedos y con ganas de moto… Necesito vuestro consejo! (Esta vez bien planteado).

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
2
Hola a todos,

Antes que nada, quiero volver a pedir disculpas por haber preguntado directamente sin presentarme en mi primer mensaje. Las ganas de tener moto me pudieron y no me di cuenta de que habia un apartado para ello. Espero que esta vez lo haga bien.

Estoy buscando una moto dentro de un presupuesto de 2500-4000€ max(primera moto recién sacado el A2). Al principio pensaba en una scooter para moverme por Madrid ya que me he mudado hace nada y lo veía algo práctico ya que será de uso diario ,pero pensándolo bien casi que lo descarto. Me ha llamado la atención la Ninja 300.

Justo tengo vista una de 2017 con 14.900 km y garantia de un año.Me dicen que la entregan revisada y puesta a punto, pero no tienen taller propio, sino que trabajan con externos, y eso me genera dudas (Flexibike). Adjunto fotos por si alguien con más experiencia puede darme su opinión. Lo malo es que se pasa un poco de presupuesto(4250€) y aun tengo que comprar casco y demás cosas.

Estoy pensando en la ninja 300, ninja 250, bmw g 310 r, z400, z300
Qué os parece? Algún consejo o recomendación?
Gracias y un saludo!

Adjuntos

• IMG_0310.jpeg
    IMG_0310.jpeg
    409,9 KB · Visitas: 4
  • IMG_0309.jpeg
    IMG_0309.jpeg
    280,6 KB · Visitas: 4
  • IMG_0308.jpeg
    IMG_0308.jpeg
    361,6 KB · Visitas: 4
  • IMG_0306.jpeg
    IMG_0306.jpeg
    396 KB · Visitas: 4
  • IMG_0307.jpeg
    IMG_0307.jpeg
    336,1 KB · Visitas: 4
Última edición:

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

isaak

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
74
Moto
KAWASAKI Z500 ( 24/25 )
Buenas Igoor.

Yo cogeria una naked, que es sin cadenado, mejor de precio seguro.

Entra en Walapop, alli encontraras muchos particulares.

Saludos.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
21
Moto
Honda CB 650 R
me parece una buena moto, con potencia más que suficiente para moverse con soltura y coger experiencia. Es una moto ligera y muy manejable y si está en buen estado mecánico me parece una muy buena opción. A poco que te muevas por vías rápidas, agradecerás la protección del carenado.

Nivel reaccion
2
Buenas Igoor.

Yo cogeria una naked, que es sin cadenado, mejor de precio seguro.

Entra en Walapop, alli encontraras muchos particulares.

Saludos.
Buenos dias,
Eso he estado mirando, 22 años y primera moto “deportiva” el seguro me pega una buena sablada.
Comparando seguros no baja de 1000€. Creo que tendre que buscar otra cosa, tipo naked como tu dices.
Gracias!

Nivel reaccion
2
me parece una buena moto, con potencia más que suficiente para moverse con soltura y coger experiencia. Es una moto ligera y muy manejable y si está en buen estado mecánico me parece una muy buena opción. A poco que te muevas por vías rápidas, agradecerás la protección del carenado.
Buenas,
Estoy contigo, creo que es muy buena opción, encima me encanta.
Pero como he comentado anteriormente el tema del seguro es una cosa de locos.
De momento barajare más opciones pero esto de comprar mi moto de segunda mano se me está haciendo bastante cuesta arriba😅. Alfinal me tendré que pillar una scooter china con 3 años de garantía ya lo veo venir…

Gracias por la aportación un saludo!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
21
Moto
Honda CB 650 R
desde luego, el presupuesto es lo que manda, pero quizás valga más la pena tener paciencia, ahorrar un poco y comprar una moto que sea de tu gusto antes que una moto que te dé asco cada vez que te subas en ella.

Nivel reaccion
2
desde luego, el presupuesto es lo que manda, pero quizás valga más la pena tener paciencia, ahorrar un poco y comprar una moto que sea de tu gusto antes que una moto que te dé asco cada vez que te subas en ella.
La verdad que tienes toda la razón, ahora mismo me urge bastante para desplazarme pero el tiempo dira, si encuentro una buena oferta me tiro de cabeza.

isaak

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
74
Moto
KAWASAKI Z500 ( 24/25 )
Buenas,
Estoy contigo, creo que es muy buena opción, encima me encanta.
Pero como he comentado anteriormente el tema del seguro es una cosa de locos.
De momento barajare más opciones pero esto de comprar mi moto de segunda mano se me está haciendo bastante cuesta arriba😅. Alfinal me tendré que pillar una scooter china con 3 años de garantía ya lo veo venir…

Gracias por la aportación un saludo!
:cry:

isaak

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
74
Moto
KAWASAKI Z500 ( 24/25 )
Aqui tienes una z400 del 2022 una maravilla ( la foto del año pasado, antes de venderla ).

Sin título 4.jpg

Disfrutaras y aprenderas, te la aconsejo.

Saludos.

Nivel reaccion
2
Aqui tienes una z400 del 2022 una maravilla ( la foto del año pasado, antes de venderla ).

Ver el adjunto 9307

Disfrutaras y aprenderas, te la aconsejo.

Saludos.
Buenas Isaak,
Justo estoy mirando algo similar Z300/400 estoy por wallapop buscando una buena oferta, me asusta un poco tema km algunas unidades tienen bastantes. Por lo demás informándome un poco creo que me puede quadrar bastante. Estoy esperando respuesta de una z300 3300€ 22k km.
Como lo ves?
Un saludo!

Nivel reaccion
0
Moto
CF-Moto MT450
Hola a todos,

Antes que nada, quiero volver a pedir disculpas por haber preguntado directamente sin presentarme en mi primer mensaje. Las ganas de tener moto me pudieron y no me di cuenta de que habia un apartado para ello. Espero que esta vez lo haga bien.

Estoy buscando una moto dentro de un presupuesto de 2500-4000€ max(primera moto recién sacado el A2). Al principio pensaba en una scooter para moverme por Madrid ya que me he mudado hace nada y lo veía algo práctico ya que será de uso diario ,pero pensándolo bien casi que lo descarto. Me ha llamado la atención la Ninja 300.

Justo tengo vista una de 2017 con 14.900 km y garantia de un año.Me dicen que la entregan revisada y puesta a punto, pero no tienen taller propio, sino que trabajan con externos, y eso me genera dudas (Flexibike). Adjunto fotos por si alguien con más experiencia puede darme su opinión. Lo malo es que se pasa un poco de presupuesto(4250€) y aun tengo que comprar casco y demás cosas.

Estoy pensando en la ninja 300, ninja 250, bmw g 310 r, z400, z300
Qué os parece? Algún consejo o recomendación?
Gracias y un saludo!
A mí, personalmente las motos de segunda mano me dan respeto y más motos "marroneras" cómo esas porque probablemente les hayan dado tute. Mi pareja se compró una CFMOTO en septiembre y está encantado. Échale un ojo porque son motos con muchas prestaciones y economicas

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
344
Moto
kawasaki z 900
Está claro que comprar un vehículo de ocasión tiene su riesgo y por eso siempre recomiendo buscar algo con los menos kilómetros posibles, actualmente soy propietario de una moto que compré de segunda mano que tenía un año y 4.800 kilómetros y me ahorré "solo" 2.000 euros pero claro, estaba casi nueva, en la actualidad tiene más de 30.000 y solo a pisado el taller para mantenimiento, ya sabes, revisiones, neumáticos, pastillas y esta semana el kit de arrastre.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
344
Moto
kawasaki z 900
Por cierto, con el coche he hecho algo parecido, cuando lo compré también tenía un año y 15.000 kilómetros y me ahorré casi 7.000 euros del precio nuevo jeje.

kalikeño

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
9
Moto
Honda PCX 125
A mí, personalmente las motos de segunda mano me dan respeto y más motos "marroneras" cómo esas porque probablemente les hayan dado tute. Mi pareja se compró una CFMOTO en septiembre y está encantado. Échale un ojo porque son motos con muchas prestaciones y economicas
Comprándole a un particular nunca sabes lo que te puedes encontrar. Lo mejor siempre es estar aconsejado y que la revise una persona que controle con experiencia en el mundillo.
Un novato + mercado de segunda mano puede ser una combinación explosiva en el que dejas jugar mucho a la suerte.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
13
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
pues yo llevo unas cuantas motos y coches de 2ª mano y la verdad que me he ahorrado bastante pasta! es mas, dudo que me compre ningun vehiculo mas nuevo de trinca... en el mercado de 2ª mano hay de todo, es cierto pero no puedes ir siempre pensando que todo el mundo te quiere engañar... si no pensad el dia que os querais cambiar la moto... no la vais a intentar vender? directamente al chatarrero o que??

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!