Buenas, aunque el argumento del par es muy bueno, a mas par mas facil abrir con cualquier marcha, el tema del peso es "jodido", pasar de una 125cc de 120kg a una 900cc de 210kg hay un abismo, yo recomiendo dar el salto a una A2 sin limitar y con mas experiencia ir a por una A sin limitar.
Si te compras una 900cc limitada, en 3 años te sacas el A y ya tienes otra moto..... es decir te ahorras dinero.........
¿una pregunta si te compras la Z900 para limitarla para el A2 tiene que tener 95cv max, de serie tiene 125cv, si te la compras la de 95cv limitada a 47cv, cuando la deslimites para el A tendras 95cv o ls 125cv?
Creo que cada vez que empiezo a mirar motos me surgen cada vez mas dudas de lo que quiero hacer, he mirado incluso la ninja 400 y 650 que no son ni nakeds y tenia claro que queria una naked.
De lo que he mirado leido y de lo que me habeis dicho la que mas me llama la atencion es la duke 790 limitada. Alguno lo ha probado limitado? que tal? En cuanto a la fiabilidad que tal?
Otra que me llama la atencion es la Aprilia shiver 750 ABS alguno lo ha probado? entiendo que es un poco menos agil al ser un poco mas pesada y mas limitada en cuanto a electronica.
Leo algunas cosa qué no se si es por desconocimiento o por qué.
Vamos a dejar un poco claro; Con el A2 durante dos años, estás limitado a 47CV y la moto qué se permite comprar es de 95CV max, de serie para poder limitarla a 47, NO está permitido comprar una de 96-100 o 110 CV y limitarla a 47 CON LA LEGISLACIÖN ACTUAL. Todo lo qué se salte uno de esa norma, puede tener un bonito regalo.
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Creo que cada vez que empiezo a mirar motos me surgen cada vez mas dudas de lo que quiero hacer, he mirado incluso la ninja 400 y 650 que no son ni nakeds y tenia claro que queria una naked.
De lo que he mirado leido y de lo que me habeis dicho la que mas me llama la atencion es la duke 790 limitada. Alguno lo ha probado limitado? que tal? En cuanto a la fiabilidad que tal?
Otra que me llama la atencion es la Aprilia shiver 750 ABS alguno lo ha probado? entiendo que es un poco menos agil al ser un poco mas pesada y mas limitada en cuanto a electronica.
Leo algunas cosa qué no se si es por desconocimiento o por qué.
Vamos a dejar un poco claro; Con el A2 durante dos años, estás limitado a 47CV y la moto qué se permite comprar es de 95CV max, de serie para poder limitarla a 47, NO está permitido comprar una de 96-100 o 110 CV y limitarla a 47 CON LA LEGISLACIÖN ACTUAL. Todo lo qué se salte uno de esa norma, puede tener un bonito regalo.
Veo que te falta un poco de conocimiento a ti, pero te echo un cable compi;
hay ciertos modelos de ciertas marcas que tienen una moto con, por ejemplo 125cv pero a su vez tienen ese modelo "limitable para A2", es decir, existe esa versión de esa moto con 95cv limitada electrónicamente para que se pueda limitar a 47cv, eso sí, cuando pasen los dos años y la deslimites tendrás 95cv, no 125.
Así a bote pronto recuerdo una kawa, creo que la z900, y la ktm duke 890 o algo asi, o 790. También ducati lo hace con la monster.
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Veo que te falta un poco de conocimiento a ti, pero te echo un cable compi;
hay ciertos modelos de ciertas marcas que tienen una moto con, por ejemplo 125cv pero a su vez tienen ese modelo "limitable para A2", es decir, existe esa versión de esa moto con 95cv limitada electrónicamente para que se pueda limitar a 47cv, eso sí, cuando pasen los dos años y la deslimites tendrás 95cv, no 125.
Así a bote pronto recuerdo una kawa, creo que la z900, y la ktm duke 890 o algo asi, o 790. También ducati lo hace con la monster.
Si tienen el modelo de 125 con 95 es lo que yo estoy diciendo, no te puedes comprar una de de mas de 95 cv para poder limitarla a 47 durante dos año.
La moto que compres no ha de exceder de 95 cv de serie. Lo he dicho desde el principio y es lo que marca la ley.
Si la marca adapta una de 125 a 95 y sale al mercado con 95 y en papeles con 95, está dentro de la norma para poder limitarla al A2.
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Si tienen el modelo de 125 con 95 es lo que yo estoy diciendo, no te puedes comprar una de de mas de 95 cv para poder limitarla a 47 durante dos año.
La moto que compres no ha de exceder de 95 cv de serie. Lo he dicho desde el principio y es lo que marca la ley.
Si la marca adapta una de 125 a 95 y sale al mercado con 95 y en papeles con 95, está dentro de la norma para poder limitarla al A2.
Pero vamos, aclarado. Y lo que el decía al creador del post, yo tengo una Shiver 750 sin ABS y estoy encantadísimo.
Y si le vale cómo dato, A2 sacado en noviembre y mi primera moto, nunca antes había pillado una moto, y lo mas parecido fue una derbi de 49CC cuándo tenía 17 años, y no me quedaron ganas de volver a montar hasta ahora
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Con experiencia en 125 yo me tiraría a por una moto limitada para A2. Es comprar dos motos en una. Yo tengo la cbr650r y va de maravilla en breve la deslimito y segun me han dicho el cambio es brutal
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Con experiencia en 125 yo me tiraría a por una moto limitada para A2. Es comprar dos motos en una. Yo tengo la cbr650r y va de maravilla en breve la deslimito y segun me han dicho el cambio es brutal