• Nuevo proyecto ForoMotos :

• Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto

Dudas Moto A2

• Iniciador del tema izortz97
  • Fecha de inicio 6/6/22
  • Etiquetas
    carnet a2 naked recomendaciones
Ant.
  • 1
  • 2
Primero Ant. 2 de 2

vasconi

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
206
Moto
Aprilia Shiver 750
  • 8/6/22
Montislot dijo:
Buenas, aunque el argumento del par es muy bueno, a mas par mas facil abrir con cualquier marcha, el tema del peso es "jodido", pasar de una 125cc de 120kg a una 900cc de 210kg hay un abismo, yo recomiendo dar el salto a una A2 sin limitar y con mas experiencia ir a por una A sin limitar.
Si te compras una 900cc limitada, en 3 años te sacas el A y ya tienes otra moto..... es decir te ahorras dinero.........
¿una pregunta si te compras la Z900 para limitarla para el A2 tiene que tener 95cv max, de serie tiene 125cv, si te la compras la de 95cv limitada a 47cv, cuando la deslimites para el A tendras 95cv o ls 125cv?
Haz clic para expandir...
A2 limitación durante dos años a 47Cv, y caballaje max. de serie para poder limitarla 95CV. Después de 2 años ( no 3 ) te puedes sacar el A

APRILIA SHIVER 750CC
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

vasconi

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
206
Moto
Aprilia Shiver 750
  • 8/6/22
izortz97 dijo:
Creo que cada vez que empiezo a mirar motos me surgen cada vez mas dudas de lo que quiero hacer, he mirado incluso la ninja 400 y 650 que no son ni nakeds y tenia claro que queria una naked.

De lo que he mirado leido y de lo que me habeis dicho la que mas me llama la atencion es la duke 790 limitada. Alguno lo ha probado limitado? que tal? En cuanto a la fiabilidad que tal?

Otra que me llama la atencion es la Aprilia shiver 750 ABS alguno lo ha probado? entiendo que es un poco menos agil al ser un poco mas pesada y mas limitada en cuanto a electronica.
Mira mi perfil, es la Shiver 750 sin ABS

APRILIA SHIVER 750CC
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

vasconi

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
206
Moto
Aprilia Shiver 750
  • 8/6/22
Leo algunas cosa qué no se si es por desconocimiento o por qué.
Vamos a dejar un poco claro; Con el A2 durante dos años, estás limitado a 47CV y la moto qué se permite comprar es de 95CV max, de serie para poder limitarla a 47, NO está permitido comprar una de 96-100 o 110 CV y limitarla a 47 CON LA LEGISLACIÖN ACTUAL. Todo lo qué se salte uno de esa norma, puede tener un bonito regalo.

APRILIA SHIVER 750CC
Reactions: Murciano84 y Jienense

vasconi

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
206
Moto
Aprilia Shiver 750
  • 8/6/22
izortz97 dijo:
Creo que cada vez que empiezo a mirar motos me surgen cada vez mas dudas de lo que quiero hacer, he mirado incluso la ninja 400 y 650 que no son ni nakeds y tenia claro que queria una naked.

De lo que he mirado leido y de lo que me habeis dicho la que mas me llama la atencion es la duke 790 limitada. Alguno lo ha probado limitado? que tal? En cuanto a la fiabilidad que tal?

Otra que me llama la atencion es la Aprilia shiver 750 ABS alguno lo ha probado? entiendo que es un poco menos agil al ser un poco mas pesada y mas limitada en cuanto a electronica.
Y por cierto, si la quieres ver estamos muy cerca ( Elgoibar )

APRILIA SHIVER 750CC

Tenoriosaurio

Primer repostaje
Nivel reaccion
775
Moto
Deseando el A2
  • 8/6/22
vasconi dijo:
Leo algunas cosa qué no se si es por desconocimiento o por qué.
Vamos a dejar un poco claro; Con el A2 durante dos años, estás limitado a 47CV y la moto qué se permite comprar es de 95CV max, de serie para poder limitarla a 47, NO está permitido comprar una de 96-100 o 110 CV y limitarla a 47 CON LA LEGISLACIÖN ACTUAL. Todo lo qué se salte uno de esa norma, puede tener un bonito regalo.
Veo que te falta un poco de conocimiento a ti, pero te echo un cable compi;

hay ciertos modelos de ciertas marcas que tienen una moto con, por ejemplo 125cv pero a su vez tienen ese modelo "limitable para A2", es decir, existe esa versión de esa moto con 95cv limitada electrónicamente para que se pueda limitar a 47cv, eso sí, cuando pasen los dos años y la deslimites tendrás 95cv, no 125.

Así a bote pronto recuerdo una kawa, creo que la z900, y la ktm duke 890 o algo asi, o 790. También ducati lo hace con la monster.

Reactions: Jienense

vasconi

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
206
Moto
Aprilia Shiver 750
  • 8/6/22
Tenoriosaurio dijo:
Veo que te falta un poco de conocimiento a ti, pero te echo un cable compi;

hay ciertos modelos de ciertas marcas que tienen una moto con, por ejemplo 125cv pero a su vez tienen ese modelo "limitable para A2", es decir, existe esa versión de esa moto con 95cv limitada electrónicamente para que se pueda limitar a 47cv, eso sí, cuando pasen los dos años y la deslimites tendrás 95cv, no 125.

Así a bote pronto recuerdo una kawa, creo que la z900, y la ktm duke 890 o algo asi, o 790. También ducati lo hace con la monster.
Si tienen el modelo de 125 con 95 es lo que yo estoy diciendo, no te puedes comprar una de de mas de 95 cv para poder limitarla a 47 durante dos año.
La moto que compres no ha de exceder de 95 cv de serie. Lo he dicho desde el principio y es lo que marca la ley.
Si la marca adapta una de 125 a 95 y sale al mercado con 95 y en papeles con 95, está dentro de la norma para poder limitarla al A2.

APRILIA SHIVER 750CC
Reactions: Murciano84 y hex_man

Tenoriosaurio

Primer repostaje
Nivel reaccion
775
Moto
Deseando el A2
  • 8/6/22
vasconi dijo:
Si tienen el modelo de 125 con 95 es lo que yo estoy diciendo, no te puedes comprar una de de mas de 95 cv para poder limitarla a 47 durante dos año.
La moto que compres no ha de exceder de 95 cv de serie. Lo he dicho desde el principio y es lo que marca la ley.
Si la marca adapta una de 125 a 95 y sale al mercado con 95 y en papeles con 95, está dentro de la norma para poder limitarla al A2.
Eso es lo que hemos dicho todos desde el principio y tu has dicho que los comentarios estaban mal, pues ya ves que no

vasconi

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
206
Moto
Aprilia Shiver 750
  • 8/6/22
Tenoriosaurio dijo:
Eso es lo que hemos dicho todos desde el principio y tu has dicho que los comentarios estaban mal, pues ya ves que no
Igual es que he entendido yo mal, en algún comentario que decía cómo que se pillase una de 115 y la limitase

APRILIA SHIVER 750CC

vasconi

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
206
Moto
Aprilia Shiver 750
  • 8/6/22
Tenoriosaurio dijo:
Pero vamos, aclarado. Y lo que el decía al creador del post, yo tengo una Shiver 750 sin ABS y estoy encantadísimo.
Y si le vale cómo dato, A2 sacado en noviembre y mi primera moto, nunca antes había pillado una moto, y lo mas parecido fue una derbi de 49CC cuándo tenía 17 años, y no me quedaron ganas de volver a montar hasta ahora

APRILIA SHIVER 750CC
Reactions: Tenoriosaurio

Carlangas

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
177
Moto
Cbf600N
  • 14/6/22
Jarenare dijo:
Ostras, nunca habia pensado comprarme la moto para estrellarme ... y que dure ....
hombre, no compras una moto antigua/barata para estrellarte, la compras POR si te estrellas

PAM PAM PRAAAAAAUUUUMMMMMMMMM

Don Gas

Nivel reaccion
4
  • 20/6/22
Con experiencia en 125 yo me tiraría a por una moto limitada para A2. Es comprar dos motos en una. Yo tengo la cbr650r y va de maravilla en breve la deslimito y segun me han dicho el cambio es brutal

Reactions: Jarenare

Jarenare

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
316
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
  • 20/6/22
Don Gas dijo:
Con experiencia en 125 yo me tiraría a por una moto limitada para A2. Es comprar dos motos en una. Yo tengo la cbr650r y va de maravilla en breve la deslimito y segun me han dicho el cambio es brutal
Pues aun tendre que esperar yo, pero vamos , si como esta ahora ya me parece que va muy bien ....

JRE
Ant.
  • 1
  • 2
Primero Ant. 2 de 2
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Dudas, miedos y con ganas de moto… Necesito vuestro consejo! (Esta vez bien planteado). General de la moto 17 8/2/25
M Dudas para comprar una moto para mi hijo General de la moto 13 17/6/24
P Dudas a la hora de renovar mi moto. 3 candidatas: BMW C400 X, Voge Sr4, QJ Motor Fort 4.0 (350 o 400) Pruebas y Análisis de Motos 99 19/5/24
D Moto nueva y muchas dudas General de la moto 11 15/3/24
Dudas 1a moto A2 Presentaciones 5 27/9/23
Hilos similares :
Dudas, miedos y con ganas de moto… Necesito vuestro consejo! (Esta vez bien planteado).
Dudas para comprar una moto para mi hijo
Dudas a la hora de renovar mi moto. 3 candidatas: BMW C400 X, Voge Sr4, QJ Motor Fort 4.0 (350 o 400)
Moto nueva y muchas dudas
Dudas 1a moto A2
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto
  • ForoMotos 2.0 (oscuro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?