Pues aprieta un poquito mas .... Mira Maria, he ido al concesionario y no se que me ha pasado, pero se me ha ido la pinza, creo que me han drogado, ya no hay vuelta atras ....Calla que bastante con que la mujer no ha protestado mucho
No si cuando vea que no le he dicho que no está incluida la matriculación el baúl y el seguro, (400€mas), me va a matar fijoPues aprieta un poquito mas .... Mira Maria, he ido al concesionario y no se que me ha pasado, pero se me ha ido la pinza, creo que me han drogado, ya no hay vuelta atras ....
Aunque lo de que me han drogado lo voy a dar una vueltaPues aprieta un poquito mas .... Mira Maria, he ido al concesionario y no se que me ha pasado, pero se me ha ido la pinza, creo que me han drogado, ya no hay vuelta atras ....
consejo que me dio mi abuelo y recalco mi padre , cuando compres el sofa , hay que comprarlo super comodoNo si cuando vea que no le he dicho que no está incluida la matriculación el baúl y el seguro, (400€mas), me va a matar fijo, así que si veis que en unos meses no posteo nada ni la presentación de la moto, avisad por favor a la policía
El mio se hace camaconsejo que me dio mi abuelo y recalco mi padre , cuando compres el sofa , hay que comprarlo super comodo
Habrá que crear un tema solo para excusas al comprar o cambiar de motoSigo muy atentamente este hilo - me viene genial para tomar nota de las excusas que tendre que usar para cambiar de moto en el futuro
El mio se hace cama
Habrá que crear un tema solo para excusas al comprar o cambiar de moto
CulpableMas que excusa, una tactica .... Mari Pili, tu te crees? He ido al concesionario y me pedian 30.000 euros por la moto "X" nueva, tu te crees? Estan locos o que? ni de coña me he dejado engañar, al final me he tenido que conformar con esta de 15.000.
PD: Con 15.000 da pa una motito bien maja, jajaja
Mi mujer ve 5 cifras y le sale humo por las orejasMas que excusa, una tactica .... Mari Pili, tu te crees? He ido al concesionario y me pedian 30.000 euros por la moto "X" nueva, tu te crees? Estan locos o que? ni de coña me he dejado engañar, al final me he tenido que conformar con esta de 15.000.
PD: Con 15.000 da pa una motito bien maja, jajaja
Saludos compañera de Benelli, mi mujer jamás montará en moto las tiene terror por motivos que aquí no voy a contar y que me costo un triunfo convencerla para tener el scooter y mas demostrarla que no soy ningún descerebrado en moto , así que bastante que me deja cambiar de motoLo he dicho un sin fin de veces!!!! Convertir a vuestras mujeres en mujeres motiristas y la partida presupuestal en el hogar a favor de las motos se aumentará exponencialmente!!!! Os lo digo yo que ahora soy la que le compra muchas cosas a las motos, equipación, pijadas, etc.. jajajaja
En un momento teniamos 3 motos en casa y un sin fin de cosas!!!
Pd.- Que bueno que te pillaste la Benelli, yo soy la feliz propietaria de una y estoy super feliz con ella!!!
En nada la tienes en casita!!!Saludos compañera de Benelli, mi mujer jamás montará en moto las tiene terror por motivos que aquí no voy a contar y que me costo un triunfo convencerla para tener el scooter y mas demostrarla que no soy ningún descerebrado en moto , así que bastante que me deja cambiar de moto. Joe que 10 días mas largos se me van a hacer hasta que me la den
Por supuesto daré buena cuenta ese día aquí en el foroEn nada la tienes en casita!!!
En cuanto llegue, querremos presentacion con fotojejejeje
Pues nada, son dos paguitos de nada de 7500 .. ale, arreglaoMi mujer ve 5 cifras y le sale humo por las orejas
Para la próxima le daré una vuelta a tu soluciónPues nada, son dos paguitos de nada de 7500 .. ale, arreglao
Claro, siempre se puede buscar alguna ... sino la pensamos entre todos y auPara la próxima le daré una vuelta a tu solución
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?