• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Baby Diegoo0

Limpiando la parafina
Registrado
4/12/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
santiago de copostela
Hola, estoy buscando una moto para comprar de primera moto (ninja 400, r3, duke 390, rc 390) estas son mis opciones.
Pero antes de nada me preguntaba si me podrias orientar mas o menos el precio de:
Seguro (primer año de carnet, uso esporadico por ciudad)
Mantenimiento anual
Si me podeis orientar mas o menos os lo agradeceria
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Es que depende de muchos factores , de talleres , de las aseguradoras ......,
si es tu primer carnet , "ósea" conductor novel , un terceros mondo y lirondo unos 450€ , ves a una correduría de seguros y pregunta , puede que te afinen mas el precio.
Con el precio de mantenimiento también depende de la provincia y del concesionario , pero sacando una media de lo que he visto , de 100 / 140€ las revisiones baratas ( cambio de aceite , filtro y revisar la moto ) y 300 / 350€ las caras ( cuando incluye reglaje de válvulas etc ) , esto precios son orientativos porque como te digo en cada sitio y en cada marca cobran diferente .
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hola, estoy buscando una moto para comprar de primera moto (ninja 400, r3, duke 390, rc 390) estas son mis opciones.
Pero antes de nada me preguntaba si me podrias orientar mas o menos el precio de:
Seguro (primer año de carnet, uso esporadico por ciudad)
Mantenimiento anual
Si me podeis orientar mas o menos os lo agradeceria
De entrada te diré que los 4 modelos son "racing" y eso a los seguros no les gusta demasiado...
Sobre mantenimientos, pues mas o menos lo que te ha comentado Jienense Jienense , añadiendo que al ser motos "racing", logicamente vas mas rapido y te comes antes las ruedas, kit de transmisión etc,,,,,
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Y no has puesto la edad,como tengas menos de 25 el precio se dispara...al menos por aquí.
 

Baby Diegoo0

Limpiando la parafina
Registrado
4/12/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
santiago de copostela
Tengo 19 años me podriais decir empresas aseguradores que sepais que pueden asegurar a noveles?Consulte como con 7 aseguradoras y ninguna asegura
No tengo carnet de moto y hace 2 meses que tengo el A2
 
Última edición:

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Tengo 19 años me podriais decir empresas aseguradores que sepais que pueden asegurar a noveles?Consulte como con 7 aseguradoras y ninguna asegura
No tengo carnet de moto y hace 2 meses que tengo el A2
creo que Balumba y Qualitas tiene seguro para motorista novel , de todas maneras metete en eta pagina :
Haber si hay suerte y encuentras algo , si no tendrás que dirigirte al consorcio de compensación de seguros , que es publico ( papa estado) seria un seguro a terceros mondo y lirondo , problema que tiene es que son caros .

Lo malo de la situación es que lo tienes todo , menor de 25 años , novel moto y el primer carnet el A2
 
Última edición:

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Si tienes más de 25 una 400 la aseguras con el dinero que llevas encima cuando te estás duchando, si tienes menos tienes que traficar unos cuantos años con órganos para pagar el seguro.

Ahora en serio, vete a un corredor donde lleven varias compañías y le cuentas tu caso.

Yo personalmente no iría a por una aseguradora de la marca del coyote, vete a alguna en condiciones.

En cuanto a las motos, son buenas opciones, pero la Honda CB500F es la que yo elegiría y seguramente sea la más barata de asegurar con diferencia.

Otro punto a tener en cuenta es si alguna marca te ofrece el seguro de regalo al comprar la moto aunque tengas 19.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba