Duke 690 SKP

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
21/8/24
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Córdoba
Moto
KTM Duke 690
Buenas, soy el feliz poseedor de una KTM Duke 690 del 2012 y estoy, solamente, cansado del ruido del motor. Me gustaría saber qué escape le puedo poner que NO me quite potencia, como es el caso de ahora, que le han puesto un escape chinoVince y le han quitado la lata de sardinas (que será el catalizador.) Creo que ha perdido fuerza. De todas formas le voy a poner el original otra vez porque yo me compré esta moto por el "punch" que tenía y no por la velocidad punta. Eso sí que me da igual ,de hecho jamás la he pasado de 150 km/h.
Pero sí que me gustaría que sonase un poco mejor, aunque me temo que para no perder potencia voy a tener que gastarme mucho dinero y no es plan.
 

Adjuntos

  • 1690484562974.jpg
    1690484562974.jpg
    548,8 KB · Visitas: 3


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

jasskoot_mt07

Limpiando la parafina
Registrado
18/8/24
Mensajes
22
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Yamaha MT-07
Buenas, soy el feliz poseedor de una KTM Duke 690 del 2012 y estoy, solamente, cansado del ruido del motor. Me gustaría saber qué escape le puedo poner que NO me quite potencia, como es el caso de ahora, que le han puesto un escape chinoVince y le han quitado la lata de sardinas (que será el catalizador.) Creo que ha perdido fuerza. De todas formas le voy a poner el original otra vez porque yo me compré esta moto por el "punch" que tenía y no por la velocidad punta. Eso sí que me da igual ,de hecho jamás la he pasado de 150 km/h.
Pero sí que me gustaría que sonase un poco mejor, aunque me temo que para no perder potencia voy a tener que gastarme mucho dinero y no es plan.​

Buenas compañero. Primero, tendrías que decidir si quieres cambiar solo el silenciador o toda la línea de escape. Cambiar la línea entera suele ser más caro. Si decides ir por la línea completa, debes considerar si prefieres un silenciador homologado, uno completamente homologado, o uno sin homologar pero de marca, estilo racing.

Como mencionas que quieres mejorar el sonido un poco, yo optaría por cambiar solo el silenciador. Dado que no quieres arriesgarte con un escape chino y te preocupa perder potencia, te recomendaría un silenciador homologado. Aquí te paso algunas opciones económicas de buenas marcas que cumplen con la homologación tanto en sonido como en emisiones. Ten en cuenta que estas opciones solo incluyen el silenciador y no vienen con el codo incluido (o eso creo).

Cabe recalcar que los precios que te menciono son los del día de hoy y pueden variar.
1724367533028.png
1724368101736.png
1724368219956.png
 
Última edición:

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba