• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Buenas. He leído por ahí que la ktm Duke 390 alcanza entre 180 y 200 km/h. El caso es que he leído que la Duke 690 (la mía) está por el mismo rango. Yo no la he puesto a tope nunca. Es esto posible? A ver, a mí la velocidad máxima como que me da igual. Ya es por curiosidad.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
126
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Tuve la KTM rc 390 y la velocidad máxima de tablero es 174. Es mucho menos mentiroso que los tableros de otras marcas, por ejemplo un amigo siempre salía conmigo en su mt03 y cuando ibamos rápido, el me empezaba a pasar cuando iba a 186 de su tablero (174 del mío) y me pasaba bastante lento, le costaba pasarme. Así que si, calculale que anda mas o menos unos 182 en comparación al tablero de las otras marcas.
Respecto a la 690, no se cuan limitada esté pero me parece raro que solamente ande eso, quiero creer que a los 200 tiene que llegar. Debería estar muy limitada en vueltas para no llegar. La 390 corta en 10.500 rpm por ejemplo.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Trimph Tiger 800 xr (casi 800 cc y casi 100 cv, velocidad máxima unos 198 km/h a 8100 rpm). De ahí no pasara ni de revoluciones ni de velocidad... :mad:; la mía es bastante asfáltica, tanto que la tierra no le gusta nada y supongo que las que son mas de tierra, con rueda delantera mas alta, chasis mas despegado del suelo, con otra geometría y menos aerodinamicas quedaran un pelin mas bajas de velocidad punta
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Tal vez la referencia sería que en cuanto tiempo el alcanza 200........son muy mentirosos ,unos más que otros pero todos.
La 390 no creo que ni de marcador.
V´SSSSSSS
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas. He leído por ahí que la ktm Duke 390 alcanza entre 180 y 200 km/h. El caso es que he leído que la Duke 690 (la mía) está por el mismo rango. Yo no la he puesto a tope nunca. Es esto posible? A ver, a mí la velocidad máxima como que me da igual. Ya es por curiosidad.
Pues la velocidad maxima de 200km/h para la 390 dependerá de la altura del barranco........ (disculpa la broma)
La 390 de serie no llega a 200mk/h ni de coña.
Una naked a 200km/h.... no están para ello, es más no te recomiendo sobrepasar los 180km/h en autopista (+50% limite).
Tengo una amigo que en su naked le ha acortado desarrollo, prefiere llegar a 170-180km/h maximo que los 195km/h que pillaba de serie.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba