• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
80
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Compañeros, cómo están? Tengo una Yamaha FZ6R del 2014 la cual uso mas que nada para irme de viaje (para ciudad tengo una 125) y me gustaría saber si alguien ha probado estas cubiertas ya que tengo la Pilot street atrás (no me gusta mucho) casi al borde de gastarse del todo y a mediados del mes que viene voy a hacer un viaje mas o menos de 3000km para el cual voy a tener que poner cubierta nueva.

Las recomienda alguien que las haya usado? saben mas o menos cuantos km duran?

Saludos y buenas rutas ✌️
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Buenas Pablo,
Aquí hay un motero que las probó unos km en su BMW GS y publicó en YT el análisis, espero que te sirva


Yo sólo puedo añadir que tuve una Scootsmart de Dunlop como rueda trasera en una Fuoco 500cc (scooter triciclo) durante un año y encantado en todas situaciones, daily sin pretensiones y alguna ruta de finde a lo que daba la moto, nunca sustos y su desgaste en un año no fue acusado, le haría unos 3000km.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
80
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Muchas gracias! La verdad que tienen muy buena pinta si, voy a ir por esas. Espero que me duren un poco mas igual jaja pero seguro pase por el tipo de moto.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba