El Caballero Oscuro vuelve al acecho gracias a Ruroc

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

image_processing20210816-14758-1imvdct-feature.jpg


Otras marca como Bilmola tampoco se han quedado atrás con una línea completa de ocho cascos inspirados en Dragon Ball, para los amantes del anime. Ahora para los amantes de DC y en especial de Batman, la marca Ruroc lanza de una línea inspirada en el Caballero Oscuro y su archienemigo el Jóker.

El casco inspirado en el Jóker muestra el característico pelo verde, la cara blanca totalmente pálida y su amplía sonrisa de labios rojos. Los dientes están ensangrentados como si acabara de recibir un puñetazo. Un texto con el grabado ?ha, ha, ha,? recorre el modelo.

Dos opciones para los fans más acérrimos de Bruce Wane y su alter ego. El casco del Jóker ya no está disponible y por el momento no está previsto que lancen más unidades, el modelo de Batman sigue en venta por 450 euros hasta fin de existencias. Si deseas uno, no te lo pienses y pásate por la web de Ruroc ¡Qué se acaban!

Fuente: https://www.soymotero.net/el-caballero-oscuro-vuelve-al-acecho-gracias-ruroc
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba