El ceremonioso acto de presentarse

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
25/5/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
BARCELONA
Moto
Not yet
Siempre me ha parecido admirable el protocolo a seguir cuando ingresas en un foro.

Hola!
Me llamo Alexis, tengo 30 años.

Actualmente no tengo moto, me ahostié hace un año de paquete con una GS 1200 y desde entonces el metro es la opción más segura que encontré para desplazarme por Barcelona puesto que dejé de ver necesario llegar diez minutos antes a los sitios.

Usé FOROMOTOS cuando era más joven, era un buen entretenimiento. Siempre he estado ligado al sector de la moto por mi profesión (siempre he sido mecánico de motos), pero hace un tiempo que estoy desarrollando un proyecto en Barcelona y volver a los foros me ha parecido una idea estupenda para poder recibir feedback y también aportar todo lo que pueda en las áreas en las que mi empresa o yo tenemos cierto criterio siempre dentro de la humildad y con las mayores ganas de aprender de lo que puedan aportarnos las personas que debaten y mueven realmente los hilos que conforman el consumo en el mercado de la moto, así como también seguro conocer a personas estupendas y leer las anécdotas más curiosas.

Espero pasármelo muy bien por aquí!

Saludos a todos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Siempre me ha parecido admirable el protocolo a seguir cuando ingresas en un foro.

Hola!
Me llamo Alexis, tengo 30 años.

Actualmente no tengo moto, me ahostié hace un año de paquete con una GS 1200 y desde entonces el metro es la opción más segura que encontré para desplazarme por Barcelona puesto que dejé de ver necesario llegar diez minutos antes a los sitios.

Usé FOROMOTOS cuando era más joven, era un buen entretenimiento. Siempre he estado ligado al sector de la moto por mi profesión (siempre he sido mecánico de motos), pero hace un tiempo que estoy desarrollando un proyecto en Barcelona y volver a los foros me ha parecido una idea estupenda para poder recibir feedback y también aportar todo lo que pueda en las áreas en las que mi empresa o yo tenemos cierto criterio siempre dentro de la humildad y con las mayores ganas de aprender de lo que puedan aportarnos las personas que debaten y mueven realmente los hilos que conforman el consumo en el mercado de la moto, así como también seguro conocer a personas estupendas y leer las anécdotas más curiosas.

Espero pasármelo muy bien por aquí!

Saludos a todos!



Pero de que es el proyecto?
 
Registrado
25/5/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
BARCELONA
Moto
Not yet
Hola Cain!
Nos dedicamos a la distribución de máquinas de diagnosis de la marca LAUNCHIBERICA y tenemos una marca propia de stator y reguladores de fabricación española de muy buena calidad.

Pronto terminamos la web y os la enseño.

También tenemos un catálogo de servicios:

- Reparación de módulos ABS
- Mantenimiento de flotas y mantenimiento premium para particulares

Pronto iremos añadiendo cosas!
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
789
Nivel reaccion
331
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido al foro compañero.

Pasa y participa
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Pues esperando más detalles de ese proyecto....
V´SSSSSSS
 

JoseBikerZ

Limpiando la parafina
Registrado
14/5/23
Mensajes
35
Nivel reaccion
20
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Moto
Kawasaki Z900 ABS
hola bienvenido! muy interesante lo del proyecto🤗
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba