El motor de la Royal Alloy es chino?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
18/2/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
vitoria
Moto
Scomadi 125
Hola, estoy interesado en las scooter clásicas o que simulan serlo, pero ya me he llevado algún revés con los motores.

Sabéis si la Royal Alloy lleva motor chino????

gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
El de la GP300 y GT125 es de Changzhou Hande Vehicle Industry Co. Ltd (osea Hanway). Aunque tengo entendo que se "inspiran" en viejos motores Piaggio.

La 300 por lo que veo lleva la inyeccion Magnetti Marelli (es la que llevan las Vespas) asi que puede que hasta sean motores con licencia y todo pero con toque chino. La de 125 en cambio parece ser una Delphi chinorra - la MT05. Opinion personal - ni con un palo...
 
Última edición por un moderador:

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Registrado
18/2/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
vitoria
Moto
Scomadi 125
El de la GP300 y GT125 es de Changzhou Hande Vehicle Industry Co. Ltd (osea Hanway). Aunque tengo entendo que se "inspiran" en viejos motores Piaggio.

La 300 por lo que veo lleva la inyeccion Magnetti Marelli (es la que llevan las Vespas) asi que puede que hasta sean motores con licencia y todo pero con toque chino. La de 125 en cambio parece ser una Delphi chinorra - la MT05. Opinion personal - ni con un palo...
Gracias! Sí, va en la línea de lo que había oído. Las grandes sí que calzan Piaggio, pero las de 125 me olía que tendrían motores más chinos que un oso panda
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba