Obviamente no son motos para hacer viajes largos, así como los tesla no son para ir hacer 400kms todos los días, pero como jueugete y capricho, o para moverte en un radio de 200kms no me parecen tan malas, que quieras marchas y embrague, eso es cosa del que la compra¡Eletricos non!
Ante todo mucha calma ( que decian Siniestro Total ). Nada de entrar en panico.
Las posaderas media hora a remojo en lejia y 15 minutos de prensa/embrague de mano izquierda y juego de pie de 1N23456 y quedas como nuevo.
Ya sin entrar en otros aspectos, a los que hacemos rutas de 400 km o viajes de 800-1000 km, lo de las electricas, como que suena a chiste.
Bueno y yo por 20.000€ me pillaría una moto de agua que tiene que ser divertida haha.Dejando aparte lo bien que pueden ir estas motos, por 20.000 euros o poco más te puedes comprar una ZX 10 RR con 200 cv que se pone de 0 a 100 en la mitad jejeje, eso si, hace ruido pero puedes hacer 180 km. te paras en "boxes" tres minutos y hacer 180 km. más, si en lo coches la autonomía de los eléctricos se ha ido mejorando metiéndoles 1000 kilos de baterías con las motos eso no tiene solución, solo me compraría una 00 si fuera un Scooter para ir al trabajo pero si cuentas lo que gasta una 125/300 no se si valdría la pena la inversión.
Explicame una cosa que me tiene intrigado, sobre la entrega del par motor.Obviamente no son motos para hacer viajes largos, así como los tesla no son para ir hacer 400kms todos los días, pero como jueugete y capricho, o para moverte en un radio de 200kms no me parecen tan malas, que quieras marchas y embrague, eso es cosa del que la compra
!JAJAJA! Amigo Bielas, eres un cachondo y además veo que piensas como yo, la electricidad para los micro-ondas, dejemos en paz al "chaval" que lo único que hace es dar su opinión que me parece de lo más respetable, solo tengo una duda, dice que solo sería para moverse en un radio de 200 km. y eso sería una autonomía de 400 ¿estás seguro de eso?
No he mencionado el tema ecológico, no soy el típico que va en sexta a 50kmh porque si bajo a 3ª voy a contaminar más, pero hoy en día ya es una posibilidad (no pra todos claro está) el cargar un vehículo con energía renovable. E ignoro completamente la cantidad de recursos que se invierten en obtener los aparatos para conseguir esa energía renovable, no voy a ser cliente de este tipo de energía a corto plazo, no me puedo permitir instalar paneles en casa ni comprar un vehículo eléctrico (coche o moto) simplemente porque no puedoHace tiempo que vengo diciendo lo mismo...una moto electrica de 200cv..para que¿?¿?... ya tenemos de esas en combustión....además ,¿no se busca la economia y ecologia?..... ¿a caso generar electricidad no tiene coste ecologico??? ....menudas MILONGAS no cuentan,,,. es como lo de un coche de combustion con 400cv que le ponen un minimotor electrico y es coche "ECO" jajajajajajajajajajaaj menuda tomadura de pelo.
Solo me parece bien una moto electrica, para su uso en ciudad, pueblos.... cuando tengamos baterias intercambiables y estaciones de carga para dejar la vacía y coger una llena en 2 minutos...... lo demas, es un PASO ATRAS EN MOVILIDAD.
No si la teoría está muy bien y es clara pero también es inviable, me explico, imagínate que últimamente hago salidas en las que a veces nos juntamos diez o más motos, bien pues ahora imagínate también que esas diez motos o al menos ocho fueran eléctricas, llegamos al sitio y solo hay dos cargadores, que hacemos, buscamos un hotel para pasar la noche a 150 kilómetros de casa? jajaja, un conocido mío se compró un Kia eléctrico que le costó casi 50.000 euros y en un viaje a Madrid planificó donde parar a comer y que tuvieran puntos de recarga y allá que fue, ¿que pasó? pues que al llegar había cuatro puntos de recarga, tres estaban ocupados y el cuarto estaba estropeado, después de comer y estando pendientes de que si se movía uno de los coches salir disparado para que nadie se le colara pudieron reemprender la marcha después de cuatro horas y con un 80% de carga, claro está, al volver a Barcelona tuvieron que parar otra vez para cargarlo, esta vez hubo suerte y encontraron uno "libre", otras tres horas, que bien, hay que decir que está la opción de la carga rápida claro pero es que resulta que el mismísimo fabricante recomienda no usar este sistema si no quieres cargarte las baterías en poco tiempo !QUE MARAVILLA! si este es el futuro prefiero seguir siendo un troglodita contaminador y que se jodan los que vengan detrás jajaja.Tenía control de tracción, si te entrega todo desde cero vas a perder la rueda y los dientes
De hecho, el del concesionario me comentó que es mejor no quitarlo, traía modos de CT pero no quise salir del predeterminado, que te dará algo menos del suficiente para que no salga la moto volando.
Bigoatrilo la moto tiene una autonomía de unos 240 kms hasta que llega a 0% (si vas autovía 120 será entorno a 150). Con el radio de 200kms me refería a una salida con la moto, llegas a X sitio, cargas la moto, haces algo durante la hora que se tira cargando, y te vuelves. Aquí es de nuevo donde entra el tema de la infraestructura para los eléctricos, que es una mieeeerda
Si nadie cambia esta corriente electrificadora, pues si.Haceros a la idea que dentro de unos 10 años todas las motos nuevas serán eléctricas y algo harán para que no puedas comprar una de segunda mano de explosión.
Justamente eso pienso yo jejeje, y el que pueda, antes de que cierren el grifo será cuestión de que la peña se compre la última que sin duda será la moto de tus sueños os recomiendo que en ese último "arrebato" no escatiméis en gastos, al que le gusten las deportivas que se compre una ZX-10 o una Panigale, y si lo que te va es ir cómodo pues una BMW K 1600 o una Goldwing jajaja.Si nadie cambia esta corriente electrificadora, pues si.
Habra que cuidar las que tenemos.
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