Embellecedor tubo escape mivv | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
CB 750 Hornet
Buenas, el otro día me di cuenta que perdí uno de los tornillos de dicho embellecedor (adjunto foto) y el otro estaba a la virulé..
Que tipo de arandela sería la mejor para evitar que se afloje y lo acabe perdiendo? (Grove, antigiro, otra) Teniendo en cuenta k está en el tubo de escape (antes de la cola/petaca o como se llame)
Gracias
1000098968.jpg

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
732
Moto
kawasaki z 900
Creo que lo mejor es un líquido sellante/fijador, a mi se me aflojaban los de la matrícula y lo solucioné así, eso y tuercas con anti-aflojado, pero igual en tu caso no lleva tuerca, o si?

Nivel reaccion
1
Moto
CB 750 Hornet
Buenas..
Lo del liquido lo he pensado (y le pondré) pero me temo que al están el el tubo de escape y alcanzar las temperaturas que alcanza lo fundirá..
El sistema es muy absurdo, son dos bridas metálicas con dos hembras soldadas, (sin posibilidad de poner tuerca de ningún tipo) ahí atornillas los dos tornillos de métrica 4 y a correr..

salva21

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
178
Creo que lo mejor es un líquido sellante/fijador, a mi se me aflojaban los de la matrícula y lo solucioné así, eso y tuercas con anti-aflojado, pero igual en tu caso no lleva tuerca, o si?
No lo tengo claro ( desde mi ignorancia ) mucha temperatura en el tubo de escape, seguramente si exista un fijador especifico, todo es informarse antes de comprar uno al tuntún.