• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
Buenas, estoy buscando una aseguradora para la moto. En que aseguradora tenéis las vuestras, precio, cláusulas, experiencias.
Gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Dar consejo de aseguradora , esta complicado ,cubrir daños a terceros , cualquiera , esta regulado por ley, , mira las coberturas y sobre todo que gastos medicos cubre el seguro del conductor , hay es donde se quedan cortas de narizes todas , dejandote la mayoria en ese apartado con el culo al aire ;
lo que te prometan de boca , pidelo por escrito y que lo pongan muy clarito , ya veras que risa te da la contestaciones;
yo me he cogido un terceros con robo e incendio el mas barato que me han dejado y me hice un seguro de accidentes aparte .
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo en Allianz , es el primer año de seguro que venía con la moto. Pague unos 150€ creo , para pasar de tercero a todo riesgo .

A ver en julio la renovación .. que miedo .
Mi moto es una Kymco Superdink 125cc
 

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
E mirado varias, hay gente que me dice que línea directa ni hablar aunque es el más económico y como dice jienense el más completo en cláusulas, también estoy barajando qualitas auto.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo con linea directa he estado( con el coche) y no he tenido ningun problema y ahora he vuelto con la moto , por que era el mas barato , de todas las compañias escucharas cosas malas , hay que fijarse en las clausulas y no contratar sin saber , en los todo riesgo hay que tener cuidado con la franquicia , que te ponen no es lo mismo que tengas 100€ de franquicia , que un tanto % , no es lo mismo que paguen valor nuevo , que valor venal ;
hay que estar muy pendiente de lo que firmamos y no fiarnos de lo que dicen de boquita , que solo tienen ganas de llevarse la comision .
 

Kinkimer

Limpiando la parafina
Registrado
13/8/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha MT 125
Yo estoy con Allianz y pago 130€, no te sabría decir exactamente qué lleva, pero recuerdo que estaba bastante bien. Línea directa tuve la scooter y era muy raro, solo podía llevar yo la moto, y luego vi que tampoco era lo más económico, no me fue mal pero creo que no es la mejor.
 

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
146 en línea, bastante completo.. Comparando con otras
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
AXA, a terceros, tiene que ser una patata, porque no pago ni 100 euros.
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Qualitas 107 euros con descuento incluido del 30% por segundo vehículo. Terceros con asistencia, robo e incendio con una franquicia de un 30 por ciento creo que es. Lo hice con robo e incendio porque había muy poca diferencia respecto al terceros con asistencia.
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
mucho cuidado que algunas por salir bien de precio, luego la grua solo te lleva la moto a un taller que este a 80kms a la redonda, si eres de hacer rutas mut lejos es una putada no poder traerla directamente a casa o a tu taller. luego todas por lo general los gastos de accidente/hospitalizacion son minimos. y algunas si te pueden cubrir cinegeticos.

yo tiro de correduria de seguro y me avisan de novedades cada año.
 

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
E comparado en algunas más y ojo con la asistencia desde el km 0, hay como dos modalidades en casi todas, hasta 100km desde donde este la moto o sin límite, yo lo desconocía lo digo por si hay alguien como es mi caso..
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Buenas, estoy buscando una aseguradora para la moto. En que aseguradora tenéis las vuestras, precio, cláusulas, experiencias.
Gracias.
Bufffff, este tema es muy variopinto y lo de recomendarte una es muy relativo, yo en tal cuestión ni te voy a recomendar ni voy a dejar de hacerlo porqué cómo en todo, para un@s una aseguradora X puede ser genial y para otr@s una mierda.
Yo en respuesta con quien y por cuanto, te digo. Mapfre uy unos 234 euros, creo recordar
 

cmas_69

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Moto
CBR 650R
Buenas, yo te diría que mirases en dos buscadores que por mi experiencia son los que me han dado mejor precio y en uno de los dos no recuerdo cual salían las clausulas



Hay los encontré baratos, el anterior al final lo contrate con moto póliza y era de Allianz, aunque Axa me salía mas económico en acierto, ahora el de la nueva lo pensaba coger en acierto también AXA a todo riesgo con franquicia por unos 450€ creo, pero el concesionario tenia una oferta en Mapfre por el mismo precio y lo pille.

Yo si te vale de algo en el coche tenia Axa dio mi mujer un golpe, la reparación fueron unos 5000€ y no me pusieron pegas de ningún tipo escogiendo yo taller y demás, por eso me gusta.

Con Allianz, el golpe que dieron a mi en la moto tampoco hubo problema pero el todo riesgo es muy caro

3º Allianz 3000€ gastos médicos
1500€ abogados
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba