[ENCUESTA] Nueva categoría noticias generales

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches

Nueva categoría noticias generales


  • Votantes totales
    21
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hola,

Veis útil una nueva categoría de noticias generales ? (deporte , tecnología , economía ... etc)
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 3

Guest
nos podemos meter en berenjenales... yo estoy pensando en meterme en twich para comentar todo lo que se pasa por la cabeza... de todo... en estos tiempos de cambios... pero a saber si sale rana jaja
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Hola,

Veis útil una nueva categoría de noticias generales ? (deporte , tecnología , economía ... etc)
Por mi parte cuanta mas información mejor, pero seguro que tendréis que estar muy encima de los comentarios para moderar... y por supuesto yo no incluiría nada de política aunque luego todo se relaciona con ella.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Yo abriría un apartado de coches, pero politica, futbol.... es crear malos rollos entre los compañeros, es mi opinión y mi experiencia.
 

HysteriaShoot

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
34
Puntos
13
Politica no, y como dicen ya, si hacemos uno de economia sabemos lo que nos vamos a encontrar tarde o temprano, quizas algo de musica, cine...
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Creo que seria desubicar un poco el foro ya que sería nada relacionado con el mundo del motor si no de cosas triviales o generales y hay como cada uno es de un padre y una madre podrían sugir enfrentamientos innecesario entre los miembros.
A mi no me importa lo que piense la gente de ciertas cosas pero al igual hay personas que se pueden tomar las de forma que genere tensión o mal rollo y por el momento hay muy buen ambiente entre todos y no veo necesidad la verdad pero si se gestiona muy detalladamente los comentarios o noticias que se publican pude ser que no se de ese mal rollo .
No se eso ya lo sopesareis los que sabéis más que yo de esto de los foros .
Como siempre digo es solo mi opinión.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hombre , se trata de estar más informados en cuanto a tecnología por ej . Obviamente cada uno tenemos nuestras opiniones en cuanto a las cosas , pero con educación y respeto se puede debatir cualquier cosa .
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Yo por ejemplo de coches y de f1, algo de indycar puedo aportar... coches (trabajo en un rent a car) en varios desde hace ya 20 años.... F1 la sigo desde que nací, en los tiempos del último piloto argentino competitivo... y ahí quedó para toda mi vida... no así las motos... aunque en su momento veía las de 500cc de la categoria maxima! he Indycar desde los años 90, aunque le he perdido un poco desde hace unos años que se ha vuelto un poco aburrida.... en política y economía, no es que me incline por un bando u otro, intento analizar lo que hemos vivido en el pasado a nivel macro... mi experiencia de país desastroso como el mío y lo que se viene... intento entender dónde nos quieren llevar... hasta ahí puedo aportar.. y por estos derroteros llevaré el canal de twich supongo... Cuñadismo de bar "Paco" al máximo!! jeje
 

HysteriaShoot

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
34
Puntos
13
Yo os puedo dar experiencia y sufrimiento con mi Golf afectado por el diesel gate y sus averias fantasmas xD
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba