• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches

¿Qué tipos de rutas sueles más hacer?


  • Votantes totales
    17
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Hola a todos y a todas! Pasándome por aquí para controlar los hilos que van saliendo, me estoy dando cuenta (o quizá me lo parece a mi) de que no hay mucha gente que salga por tierra, entonces me dedico a hacer ésta encuesta para saber más o menos cuántos de nosotros salen por asfalto, tierra o ambos.
Así os tengo fichados y vigilo más a los que hacen off road :cool:

Un saludo chavales.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Yo soy un caso raro - empece haciendo offroad porque no habia asfalto en mi pueblo. Ahi hice de todo - barro, vadeos, bosques, sendas, etc. Hundi la moto varias veces. Acabe odiandolo porque los vadeos y el barro destrozan la moto - cambiaba varios juegos de rodamientos de rueda y retenes por temporada. La cadena y piñon igual. Ahora solo hago on.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Antes hacía bastante campo, perdón offroad para los más molones:sisi:, pero de un tiempo para aquí solo hago asfalto aunque no descarto pillar algo a medio plazo para quitarme el gusanillo a ver qué sale
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
como @hex_man , yo empece en tierra ( en mi epoca se hacia motocross), por no tener carnet y cuando lo tuv,e por que me gustaba hacer el gamba con la Gilera GR1 que tenia trucada a 125 , la suspensiones las fastidie un par de veces , guardabarros delanteros que parti perdi la cuenta , el ultimo lo arregle con laminas de aluminio y remaches , llantas unas cuantas , luego me pase a lo negro y hasta ahora.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Me parece que casi todos hemos empezado igual, mis primeras motos fueron de Enduro y Cross hasta que hice la mili, al acabarla me hice "decente" y dejé las motos por los coches y estuve unos años sin moto y empecé con los coches pero claro, la cabra tira al monte (a las motos jejeje) y lo del monte es un decir porque después de unos cuantos años y tres coches me volvió a picar el gusanillo de las dos ruedas y volví a caer en la tentación pero me pasé al asfalto en parte por las prestaciones de las motos de carretera, la primera tenía 95 cv, y en parte por los viajes que hice con ellas jejeje.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Yo También empecé con una de Cross y seguiría si no viviera en Valencia y no fueran tan altas para mi, aunque tengo que reconocer que la PCX es lo mas cómodo para ciudad
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Por lo que veo la juventud tiene color marrón y según vas creciendo se va adaptando al color del asfalto jaja

En mi caso hago rutas tanto en tierra como asfalto, por ejemplo, ahora mismo acabo de venir de hacerme una ruta muy chula por carretera; y la semana pasada me hice una por campo. Por eso me gustan las trail.
 

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
El único off-road que he hecho yo ha sido con la Mountain Bike y hace ya por lo menos 12 años, luego me pasé a las bicis de carretera, al coche y finalmente a las motos de carretera 😂
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Se me olvidó comentar que durante unos años me aficioné mucho al 4x4, en principio no lo relacioné a mis comienzos con las motos pero visto ahora con perspectiva quizá si tenga algo que ver ¿no?, a veces el subconsciente nos "traiciona" jajaja.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
821
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
como todos empecé por lo marrón.... actualmente circular por lo marrón tiene bastantes restricciones, ...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba