Esto a mí me gusta, pilotando en 50cc , pilotando en 125cc pero el primero en bicicletaPodrían ser cifras relacionadas con el mundo motero:
Digamos 50, 80,125, 250, 600, 1000
Parece que estemos catalogando genitales. XD tio.. "Super miembro"... JAJAJAJAHola ,
Necesito vuestra ayuda .
Dejar así los "niveles" de usuarios o renombrarlos ?
Alguna idea diferente de como renombrarlos ?
10 , 200 , 300 .... son los mensajes necesarios para llegar a ese nivel .
Ver el adjunto 205
Cuentame más ….Yo subiría las cifras, al final 500 mensajes los haces a la que seas medio habitual en muy poco tiempo. También pondría algo relacionado con las motos, estilo a BMW Motos que tienen lo de arrancando, curveando, etc (algo similar).
Cuentame más ….
Por eso os pido ideas/consejos .La idea es como dice Tenoriosaurio que según que títulos crean falsa sensación de desigualdad. Se pueden poner títulos que sean amigables a la vez que permitan distinguir si un usuario es más o menos activo.
Es una idea, no lo digo porque me ofenda ni nada por el estilo. Lo que no pongo ejemplos genuinos porque para estas cosas tengo cero imaginación.
Pero eso nos catalogaría por carnets, y puedes ser convalidado pero llevar 1000 mensajes, no tendría sentido ser A2sero xDYo lo pondría tal que asi
Novato
Convalidado
A2sero
ARider
O algo por el estilo
Algo así mola. Royo:Novato, Forero, Asiduo, Pesado/cansino, Rompeteclados...?
Nosotros pasaremos por alto eso mejor, para dar imagen jajajajaSi, en el foro de repuesto estaba cómo opcion de perfil el permiso de conducir. Aún que eso le bajaría el cahé a mis mensajes. Cómo el de motores de 2t que nunca he llevado uno , cuando me ponga a cuñadear sobre tetracilíndricas de 1200cm y vean bajo la foto que soy convalidado..
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
Ayuda : escalera de títulos de usuario | Todo sobre ForoMotos | 22 |
Hilos similares : |
---|
Ayuda : escalera de títulos de usuario |