Escape homologado MT-07 2025

Nivel reaccion
0
Hola

Estoy a la espera de adquirir una Yamaha MT-07 de 2025. Aunque aun no la tenga ya me estoy calentando con el tema de los escapes, con esto de las normativas de contaminación tan tocapelotas que tenemos el cambiar un escape e ir legal se ha vuelto bastante complicado (y caro), a mi me gustaría ir legal, se que no me va a durar la idea pero bueno...

Estuve mirando escapes para esta moto que estuviesen homologados con la normativa Euro 5 +, pero solo he visto esta cosa horrenda la cual apenas mejora su sonido Racing Line (SS).

Luego como opción mas divertida e ilegal me interesé por el Dominator Titanium HP8... Suena increíble, es precioso y tiene para conectar las dos sondas, aunque tengo entendido que una hay que emularla con un dongle o algo para los fallos, ni idea, aun estoy aprendiendo del mundillo.

Desde el mas puro desconocimiento os pregunto... ¿Qué escapes homologados conocéis para esta moto?

Gracias, saludos y gas.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
103
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
bienvenido al foro!!
q problema tiene el de serie?? esta guapo...

1751880266800.png

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
103
Moto
En si no hay ningún problema con el pero es que... necesito que los coches me oigan. Ya de por si no nos ven
si oir te pueden oir... ya me los imagino mirando hacia todos lados dentro del coche sin entender de viene el ruido... :facepalm:

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
142
Moto
Honda CB750 Hornet
En si no hay ningún problema con el pero es que... necesito que los coches me oigan. Ya de por si no nos ven
hombre, los que te oiran seran los vecinos.
Luego que si me tiran la moto, que si me rajan el asiento, que si me para la policia........
Pero los coches estan bien insonorizados y con la radio y tal, no vas a ganar seguridad por hacer mas ruido.
algunos no oyen ni a las ambulancias.
Si conduces de forma correcta evitaras problemas. llevar una moto no da derecho a saltarselas.

PabloBolso

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
94
Moto
Yamaha FZ6R
A mi me parece mas lindo el Akrapovic original ese que pusiste primero, que el Dominator pero bueno, eso claramente es cuestión de gustos.

Coincido en que está bueno hacer un poco mas de ruido pero que sea solo un poco, ya cuando es muy fuerte el sonido, a parte de ir ilegal, molestas a las demas personas y no creo que estés ganando demasiado.

Saludos y buenas rutas ✌️

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
5
Moto
BMW F800R
A mí me gusta bastante la marca Mivv o Storm que son la misma pero con otro nombre. En la bandit llevaba un Mivv GP en titanio y era una gozada, ahora en la BMW un Storm Gp en Inox que también está genial.

Si quieres hacer más ruido siempre puedes acudir a que te hagan un DB killer modificado (no legal) pero por lo menos lo tienes puesto.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
103
Moto
si llevas catalizador va a hacer el mismo ruido con silenciador q sin el... yo lo he probado en la mia y no hay diferencia, lo desmonté y arranqué sin silenciador y suena igual igual...