eloy beltran
Limpiando la parafina
Suelo ser un adicto a pinterest y a la estetica underground-street, y he visto motos y trajes, cascos, me molan y he decidido publicar aqui de donde he visto los videos o las fotos que se podrian clasificar como eso, estetica, generalmente grabados con camaras que tienen un precio de a partir de 500€ seguramente o retocados luego por algun tipo de software
Los principales de canales de youtube son:
videos cortos
una curiosa competicion de un experimentado piloto del circuito de nurburing llamado Rideezy con coches detrás que lo graban
cuando las quedadas se desmadran en EEUU
De stunt
canales:
Mi moto favorita
yamaha r1 con escape toce
El sonido para mi tambien es algo estetico, quien no recuerda el sonido de F1 de la Honda CBX1000 de 1979
o la cb1000
o el sonido en stereo de dos pares de tri-tubos
He visto que un motor bicilindrico en V tiene tonos mas graves, con tubos mas largos y anchos generan tonos atronadores, una caja de resonancia, como la mt-07, sin embargo la mt10 al ser tetracilindrica y tener mas cc tiene un tono mas alto, y parece que no tiene la misma potencia en graves, porque eso creo que se instalan tubos mas largos para no perder la tonalidad grave, no lo se. En los videos uno no puede apreciar los decibelios, esa es la sensacion que me ha provocado la tetracilindrica.
fotos en general:
Los principales de canales de youtube son:
videos cortos
una curiosa competicion de un experimentado piloto del circuito de nurburing llamado Rideezy con coches detrás que lo graban
cuando las quedadas se desmadran en EEUU
De stunt
canales:
Mi moto favorita
yamaha r1 con escape toce
El sonido para mi tambien es algo estetico, quien no recuerda el sonido de F1 de la Honda CBX1000 de 1979
o la cb1000
o el sonido en stereo de dos pares de tri-tubos
He visto que un motor bicilindrico en V tiene tonos mas graves, con tubos mas largos y anchos generan tonos atronadores, una caja de resonancia, como la mt-07, sin embargo la mt10 al ser tetracilindrica y tener mas cc tiene un tono mas alto, y parece que no tiene la misma potencia en graves, porque eso creo que se instalan tubos mas largos para no perder la tonalidad grave, no lo se. En los videos uno no puede apreciar los decibelios, esa es la sensacion que me ha provocado la tetracilindrica.
fotos en general:
Adjuntos
Última edición: