Esto te protege o te mata ? | ForoMotos

Esto te protege o te mata ?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.871
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Te condena a comer con una pajita el resto de tu vida.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
525
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Es el diablo en la tierra creo yo
 

slakosd

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
13
Nivel reaccion
27
Puntos
13
Yo lo siento, quedará muy guay esos cascos y ocupan poco. Pero yo no me la juego, integral o modular, pero el mentón y la cara siempre protegidos.

impactos en el casco moto.jpg
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
Seguridad casi nula, pero yo con el integral por la ciudad estoy muy limitado por la visión y con el jet lo veo todo, creo que los integrales deberían de tener mas pantalla, pero es lo que hay, yo llevo los 2 y para callejear uso el jet, con el integral estoy muy limitado visualmente y voy incómodo.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.871
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Hay integrales con mucha pantalla, es cuestión de buscar y buscar... y estar dispuesto a pagar un poco más para conseguir lo que necesitas.
 

slakosd

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
13
Nivel reaccion
27
Puntos
13
Yo ni del modular me fío
Yo tampoco, por eso me compré la Piaggio Medley y no otra. Para llevar dos integrales sin recurrir a baul.

Pero sin embargo los modulares son mejores en caso de accidente y necesitar atención médica, respirador o intubación.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.871
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Un integral con acolchados desmontables desde fuera, también facilitan mucho sacarlo en caso de necesidad. Pero si, ha modulares de muy buena calidad (que cuestan sus buenos €€€) muy seguros.

Si te van a tener que intubar, tranquilo que te quitarán el casco, igual que desabrochan cinturones, zapatos, puños, cuello...
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Yo veo esos cascos, y lo siento, pero pienso en la tipica chica, que lleva una Vespa por ciudad, que se cree que va bien o se ve bien, le dan un golpe y acaba la pobre echa papilla.
Independientemente de que nosotros seamos el "chasis" en la moto, hay que saber que protecciones llevamos.
"Mira qué equipación, si para el día a día está muy bien y es muy barata"
Y ves la equipación y es como conducir con un pijama.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.871
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Un poco cómo la estupidez de las bicis: póngase el casco, pero cuando haga una cuesta y el calor apriete, se lo puede quitar que seguro no tiene un accidente. Y nada de pararse a descansar si el calor le agobia, eso sólo es para los conductores de coche y moto.

Porfavor, así vamos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba