Me compré mi primera moto grande hace 2 años, una Honda CB 650 R, y reconozco que fue una decisión más racional que pasional: marca de primer nivel, moto solvente, chula, potente, con 4 cilindros y servicio técnico oficial a 200 m de casa. Pero es que en su día pensé en una Guzzi V7, que me gustaba mucho, más que la Honda, aunque había aspectos que a la hora de comprar me tiraron para atrás: precio y servicio técnico a 40 km. El caso es que sigo enamorado de la italiana y no me la quito de la cabeza y aunque la japonesa funciona como un reloj, tengo la Guzzi entre ceja y ceja. Y aprovechando que pasaba por el concesionario que hay en Badalona, el otro día no pude resistirme y me paré a verla de nuevo en vivo y calentarme con una posible compra. Quizás no sea a corto plazo, pero por poco que pueda, un día tendré una en el garaje. De momento sigo practicando italiano en el Duolingo La de las fotos es la versión Stone, la básica. La Special, de corte más clásico, con cromados, no me gusta tanto en estas últimas ediciones: las combinaciones de colores no me acaban de convencer. Tenían una Sport, con horquilla invertida y doble disco en el eje delantero en color verde lima, preciosa también.
Contra gustos no hay nada escrito pero déjame decirte que por muy "chulas" que sean estas motos tienes que saber que después de tener una Honda comprarse una Guzzi es bajar de nivel, pasa un poco como con las Harley, por mantener una tradición se quedan desfasadas, eso si, la estética de ese motor es incomparable.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Contra gustos no hay nada escrito pero déjame decirte que por muy "chulas" que sean estas motos tienes que saber que después de tener una Honda comprarse una Guzzi es bajar de nivel, pasa un poco como con las Harley, por mantener una tradición se quedan desfasadas, eso si, la estética de ese motor es incomparable.
estuve usando durante unos días una V7 II el año pasado y me encantó. Es tosca, más torpe y lenta que la Honda, los mandos no son tan finos, pero,...es encantadora para circular a ritmo tranquilo. Para mi, lo ideal sería no desprenderme de la Honda y tener las dos motos en el garaje. Ya se verá.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!