• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

• Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • La taberna

Estoy enamorado y no me la quito de la cabeza

• Iniciador del tema Peyo
  • Fecha de inicio Ayer a las 11:24
  • Etiquetas
    guzzi moto guzzi moto guzzi v7 manual de taller
P

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
75
Moto
Honda CB 650 R
  • Ayer a las 11:24
Me compré mi primera moto grande hace 2 años, una Honda CB 650 R, y reconozco que fue una decisión más racional que pasional: marca de primer nivel, moto solvente, chula, potente, con 4 cilindros y servicio técnico oficial a 200 m de casa. Pero es que en su día pensé en una Guzzi V7, que me gustaba mucho, más que la Honda, aunque había aspectos que a la hora de comprar me tiraron para atrás: precio y servicio técnico a 40 km. El caso es que sigo enamorado de la italiana y no me la quito de la cabeza y aunque la japonesa funciona como un reloj, tengo la Guzzi entre ceja y ceja. Y aprovechando que pasaba por el concesionario que hay en Badalona, el otro día no pude resistirme y me paré a verla de nuevo en vivo y calentarme con una posible compra. Quizás no sea a corto plazo, pero por poco que pueda, un día tendré una en el garaje. De momento sigo practicando italiano en el Duolingo La de las fotos es la versión Stone, la básica. La Special, de corte más clásico, con cromados, no me gusta tanto en estas últimas ediciones: las combinaciones de colores no me acaban de convencer. Tenían una Sport, con horquilla invertida y doble disco en el eje delantero en color verde lima, preciosa también.

Leer más...

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Z

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
156
Moto
Honda CB750 Hornet
  • Ayer a las 12:24
Asi que eres tu el que se compro la moto de forma racional y no de forma pasional.
Habia oido hablar de ti pero pensaba que era un mito.

Reactions: PabloBolso y david_santuracing
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
543
Moto
kawasaki z 900
  • Ayer a las 13:07
Contra gustos no hay nada escrito pero déjame decirte que por muy "chulas" que sean estas motos tienes que saber que después de tener una Honda comprarse una Guzzi es bajar de nivel, pasa un poco como con las Harley, por mantener una tradición se quedan desfasadas, eso si, la estética de ese motor es incomparable.

P

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
75
Moto
Honda CB 650 R
  • Ayer a las 16:02
bigpatrolo dijo:
Contra gustos no hay nada escrito pero déjame decirte que por muy "chulas" que sean estas motos tienes que saber que después de tener una Honda comprarse una Guzzi es bajar de nivel, pasa un poco como con las Harley, por mantener una tradición se quedan desfasadas, eso si, la estética de ese motor es incomparable.
Haz clic para expandir...
estuve usando durante unos días una V7 II el año pasado y me encantó. Es tosca, más torpe y lenta que la Honda, los mandos no son tan finos, pero,...es encantadora para circular a ritmo tranquilo. Para mi, lo ideal sería no desprenderme de la Honda y tener las dos motos en el garaje. Ya se verá.

Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
G Estoy buscando una moto Motos Naked / Touring / Sport 2 26/12/24
Z Buenas, tengo una derbi senda drd de 49cm3 del año 2001 y estoy tratando de arreglarla. Presentaciones 4 14/12/24
Ya estoy liado con el carnet A2 General de la moto 37 25/11/24
L Hola a todos, estoy muy feliz de unirme, también soy un entusiasta de las motos. Presentaciones 1 21/10/24
J Hola a tod@s!!!. Me llamo Javier, tengo una Honda pcx125 y estoy en tramites para sacarme el A2. Toda ayuda es bienvenida!!!!! Presentaciones 5 23/2/24
Hilos similares :
Estoy buscando una moto
Buenas, tengo una derbi senda drd de 49cm3 del año 2001 y estoy tratando de arreglarla.
Ya estoy liado con el carnet A2
Hola a todos, estoy muy feliz de unirme, también soy un entusiasta de las motos.
Hola a tod@s!!!. Me llamo Javier, tengo una Honda pcx125 y estoy en tramites para sacarme el A2. Toda ayuda es bienvenida!!!!!
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • La taberna
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?