Estrenando moto - mi cesta de compra

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Pep

Limpiando la parafina
Registrado
29/7/21
Mensajes
27
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Eing? Crees que puedes soportar esa chupa ahora en verano? En moto se pasa calor y frio. (Mucho) te hara falta una chupa de verano y luego otra de entretiempo/invierno con forro extraible. La mochilita ahora viene bien para llevar un peto a primera y ultima hora del dia que te baja la temperatura...el tarjetero...coño las chupas tienen bolsillos. Casco mejor no negro...cuanto mas vistoso mejor.. no porque te vayan a caer mas chochitos sino porque los mongolos que van en coche te veran mejor. Lo del llavero, tio...ni puta idea.
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Supongo que será una captura de pantalla del compañero que sale todo lo demás 🤷‍♂️ , JuanC JuanC no lo has visto en persona entiendo¿? es bastante pequeña esa pernera, yo la he tenido y no me gusto nada, entraba muy justo la cartera, móvil y papeles
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.769
Nivel reaccion
2.691
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Eing? Crees que puedes soportar esa chupa ahora en verano? En moto se pasa calor y frio. (Mucho) te hara falta una chupa de verano y luego otra de entretiempo/invierno con forro extraible. La mochilita ahora viene bien para llevar un peto a primera y ultima hora del dia que te baja la temperatura...el tarjetero...coño las chupas tienen bolsillos. Casco mejor no negro...cuanto mas vistoso mejor.. no porque te vayan a caer mas chochitos sino porque los mongolos que van en coche te veran mejor. Lo del llavero, tio...ni puta idea.

A las 2 de la mañana que vuelvo de currar hace fresquito en moto . De ahi la cortavientos esa .
No me gustan nada los cascos de colores , pero nada . Demasiado minimalista soy ….
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.769
Nivel reaccion
2.691
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Supongo que será una captura de pantalla del compañero que sale todo lo demás 🤷‍♂️ , JuanC JuanC no lo has visto en persona entiendo¿? es bastante pequeña esa pernera, yo la he tenido y no me gusto nada, entraba muy justo la cartera, móvil y papeles

Si , me voy a pillar todo eso , mañana o pasado. La pernera , con que entre el movil y el tarjetero , me vale . Entrará isko406 isko406 ?
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
En tal caso, te recomiendo unas pegatinas reflectantes. Las hay en color gris medio oscuro, bastante discreto a la luz del día, pero bien visibles de noche, cuando aparece el "notevisto" de turno. En Francia son obligatorias, así que algunos fabricantes ya las incluyen con el casco.

Lo de los chochitos, pero el mundo de las motos no suele resultarles tan erótico cómo a nosotros :confused:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.769
Nivel reaccion
2.691
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
En tal caso, te recomiendo unas pegatinas reflectantes. Las hay en color gris medio oscuro, bastante discreto a la luz del día, pero bien visibles de noche, cuando aparece el "notevisto" de turno. En Francia son obligatorias, así que algunos fabricantes ya las incluyen con el casco.

Lo de los chochitos, pero el mundo de las motos no suele resultarles tan erótico cómo a nosotros :confused:

Me estáis haciendo dudar eeh
Cabrones , ahora que ?
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Píllate uno totalmente blanco xD
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
😅 mi unica pega es en la pernera, lo demás me parece perfecto( yo voy como batman en la moto)
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
O una bolsa sobredepósito, la desmontas y es una mochila, o esas mochilas que van en el colín de la moto.
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Tengo una maxiscooter .
Me pillé una Kymco Superdink 125i ABS
El lunes me la dan creo .
🤦‍♂️ Tienes razón abriste un hilo sobre ello, acabo de salir de trabajar tío estoy dormido :ROFLMAO::ROFLMAO:,
Si puedes acercate, y miralo parece otra cosa la verdad que a mi me decepciono en tamaño la verdad.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Voy mal de tiempo a diario … pero me acercaré ..
Yo tengo esa de aliexpress y super contento. Eso sí, la calidad es regulera así que veremos lo que duran las cremalleras. Por el precio ni me quejo.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Yo tengo esa de aliexpress y super contento. Eso sí, la calidad es regulera así que veremos lo que duran las cremalleras. Por el precio ni me quejo.
Yo de mochila de pierna también tengo una de ese estilo de amazon, las cremalleras duran pero tengo un agujero tan grande que no necesito abrir la cremallera jajajaja
Es que me paso llenandolo a veces... tengo que coserlo un día de estos... sí.... algún día.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Yo de mochila de pierna también tengo una de ese estilo de amazon, las cremalleras duran pero tengo un agujero tan grande que no necesito abrir la cremallera jajajaja
Es que me paso llenandolo a veces... tengo que coserlo un día de estos... sí.... algún día.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mí me pasó con el bolsillo interior que es pequeñito y le metí la cartera enorme, total que tengo un agujero y ahí ya solo guardo el mando de la moto que apenas lo uso (keyless) y un cable USB por si acaso. También llevo un juego de herramientas de estas del decathlon plegables para tornillería pequeña y el resto llaves y más llaves un desastre.🙈

Las cremalleras he visto que empieza a traspasar luz cosa que antes no, por eso me da que en algún momento se abrirá.

De todos modos me costó como 15 euros en AliExpress y la uso de lunes a domingo. No puedo quejarme.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
En el caso de la pernera te recomiendo lo más pequeña mejor y así no la llenas de cosas.
Mas que nada porque si te caes te lo clavas todo en el hueso y duele más el golpe con lo que llevas en la pernera que contra el suelo.
Por experiencia lo digo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba