Eing? Crees que puedes soportar esa chupa ahora en verano? En moto se pasa calor y frio. (Mucho) te hara falta una chupa de verano y luego otra de entretiempo/invierno con forro extraible. La mochilita ahora viene bien para llevar un peto a primera y ultima hora del dia que te baja la temperatura...el tarjetero...coño las chupas tienen bolsillos. Casco mejor no negro...cuanto mas vistoso mejor.. no porque te vayan a caer mas chochitos sino porque los mongolos que van en coche te veran mejor. Lo del llavero, tio...ni puta idea.
Supongo que será una captura de pantalla del compañero que sale todo lo demás, JuanC no lo has visto en persona entiendo¿? es bastante pequeña esa pernera, yo la he tenido y no me gusto nada, entraba muy justo la cartera, móvil y papeles
En tal caso, te recomiendo unas pegatinas reflectantes. Las hay en color gris medio oscuro, bastante discreto a la luz del día, pero bien visibles de noche, cuando aparece el "notevisto" de turno. En Francia son obligatorias, así que algunos fabricantes ya las incluyen con el casco.
Lo de los chochitos, pero el mundo de las motos no suele resultarles tan erótico cómo a nosotros
Cabe movil y tarjetero ?mi unica pega es en la pernera, lo demás me parece perfecto( yo voy como batman en la moto)
Sí, si es "eso" sí, a mi me iba justo justo,Cabe movil y tarjetero ?
Si cabe , me doy por satisfecho jeje
Recomiendame otra si no …
Sí, si es "eso" sí, a mi me iba justo justo,
Para mí esta es super cómoda, duran un suspiro pero me gustan. No puedes ir a verla en persona¿? o te pilla lejos?
O una bolsa sobredepósito, la desmontas y es una mochila, o esas mochilas que van en el colín de la moto.
Tengo una maxiscooter .
Me pillé una Kymco Superdink 125i ABS
El lunes me la dan creo .
Yo tengo esa de aliexpress y super contento. Eso sí, la calidad es regulera así que veremos lo que duran las cremalleras. Por el precio ni me quejo.Voy mal de tiempo a diario … pero me acercaré ..
Yo de mochila de pierna también tengo una de ese estilo de amazon, las cremalleras duran pero tengo un agujero tan grande que no necesito abrir la cremallera jajajajaYo tengo esa de aliexpress y super contento. Eso sí, la calidad es regulera así que veremos lo que duran las cremalleras. Por el precio ni me quejo.
A mí me pasó con el bolsillo interior que es pequeñito y le metí la cartera enorme, total que tengo un agujero y ahí ya solo guardo el mando de la moto que apenas lo uso (keyless) y un cable USB por si acaso. También llevo un juego de herramientas de estas del decathlon plegables para tornillería pequeña y el resto llaves y más llaves un desastre.Yo de mochila de pierna también tengo una de ese estilo de amazon, las cremalleras duran pero tengo un agujero tan grande que no necesito abrir la cremallera jajajaja
Es que me paso llenandolo a veces... tengo que coserlo un día de estos... sí.... algún día....
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | Moto en la calle | General de la moto | 4 | |
|
Duda en compra de segunda moto | General de la moto | 7 | |
L | Hola a todos, estoy muy feliz de unirme, también soy un entusiasta de las motos. | Presentaciones | 1 | |
|
RECAMBIOS PARA MOTOS | General de la moto | 5 | |
A | Lector OBD2 para moto. | General de la moto | 6 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?