- Registrado
- 23/7/21
- Mensajes
- 9.168
- Nivel reaccion
- 2.917
- Puntos
- 113
- Ubicación
- Madrid
- Moto
- Kymco SuperDink
Cuanto más grande (bolsa, maleta, baúl etc), más se llena.
Ya pillé todo eso xD
| OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
|---|---|---|---|---|
| R | Ayuda, primera compra moto 125cc | Presentaciones | 1 | |
| R | Casa gran premio moto gp cheste | Presentaciones | 2 | |
| M | MOTORISTAS!! Hemos llegado | Presentaciones | 1 | |
| | Novedad FM 🛠️ Herramientas ForoMotos | Todo sobre ForoMotos | 2 | |
| J | Antes era motorista. Ahora, motero | Presentaciones | 6 |