• Nuevo proyecto ForoMotos :

Duarte

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Hola buenas tardes.
Abro este hilo pediendo unos consejos para el examen de circulación, os pongo en contexto:
Después de varios meses en una autoescuela en madrid y haver aprobado teórico y circuito cerrado, en mi autoescuela no me garantizan ir a examen antes de agosto, algo que busqué y pedí previamente en la inscripción a la autoescuela por motivos laborales.
La semana pasada me salto un tiktok de una autoescuela en Ciudad Real que tenían plaza para examen el día 1 de julio, hablé con ellos y me apunte. PROBLEMA solo tendré dos clases de circulación antes del examen 🫣 yo tengo carnet b y e tenido moto antes pero aun así si alguien tiene algún consejo agradecería un montón.

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.785
Moto
Kymco SuperDink
Hola buenas tardes.
Abro este hilo pediendo unos consejos para el examen de circulación, os pongo en contexto:
Después de varios meses en una autoescuela en madrid y haver aprobado teórico y circuito cerrado, en mi autoescuela no me garantizan ir a examen antes de agosto, algo que busqué y pedí previamente en la inscripción a la autoescuela por motivos laborales.
La semana pasada me salto un tiktok de una autoescuela en Ciudad Real que tenían plaza para examen el día 1 de julio, hablé con ellos y me apunte. PROBLEMA solo tendré dos clases de circulación antes del examen 🫣 yo tengo carnet b y e tenido moto antes pero aun así si alguien tiene algún consejo agradecería un montón.
En qué zona lo has hecho ?
Yo pensaba apuntarme en Alcalá o Torrejon no sé , trabajo por Barajas . Digo por si va más rápida la cosa ..

Duarte

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
En qué zona lo has hecho ?
Yo pensaba apuntarme en Alcalá o Torrejon no sé , trabajo por Barajas . Digo por si va más rápida la cosa ..
La autoescuela era la 2000 y yo hice el examen de circuito en Alcalá, dicen que es algo más fácil, las prácticas las hice allí también lo que ayuda mucho.
Si va mas rapido pues no lo sé, a mi lo que me a echo cambiaría fue la incertidumbre porque unas veces decían que no tardaba otros que si, un día que iría a examne en 2/3 semanas después ya eran un par de meses, etc.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
83
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
pues como consejo, si ya sabes circular en coche lo tienes facil... ves tranquilo, despacico sin prisas, reduce en los pasos de peatones aunq no haya nadie, para en los stops a ver si pasan hormigas o algo y aunq vayas en moto y puedas pasar no te cueles por los huecos entre otros vehiculos, q el coche de examen no se te quede atras... y aprobado!!