Excusas al comprar o cambiar de moto 🫣

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Yo la verdad que no tengo excusas, pero si sigo el mismo procedimiento.

· Primero empiezo a enmelonarme y se refleja en que empiezo a hablar del tema. Que si esta moto o aquella, pero normalmente ya hay una en el blanco.
· Después, cuando ya soy cansino hasta la saciedad, voy a "preguntar"
· Por último, celebran que ya tenga la moto pillada para que deje de darles el coñazo.

Esto aplica a todo, no solo a las motos.

Por otro lado, si tengo que justificar el cambio, normalmente viene dado por el patrón de "es mejor y por lo tanto iré mejor y más seguro". En el caso de la 125cc a la Tracer fue la potencia y la seguridad pasiva que daba ir con un motor más holgado. De la tracer a la 850 fue por la tecnología de BMW con todo lo que lleva (control de tracción, mapas de motor, abs en curva, etc) y de la 850 a la 1250 la frenada, el motor, la agilidad de la moto respecto a la 850 etc.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Cuando conocí a mi mujer, le dije que con la crisis de los 40, a los hombres nos da por comprar un deportivo o una moto o cambiar de pareja. Se lo dije medio de broma, pero se ve que el mensaje caló. Por si acaso, a mis 40 años me empujó a comprarme la Harley que siempre había querido :love:.
Por supuesto, seguimos juntos, jeje.

Un saludo!
Yo le dije lo mismo a la mia, y me contesto que a ella le pasaba a los 35 ... ahi la llevas.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Lo mio fue , aproveche lo del covid por no dejar cosas pendientes y ademas con las charlas de : mira el precio de la gasolina , consume menos , con lo que gasto de gasolina en el coche pago la moto ( y es cierto) ,;
ahora para el cambio , se me queda corta para viajar con el "chiquillo" , es mas seguro un poco mas de cilindrada , , para que sacarme el A2 , si no tengo moto de mas cilindrada .... digamos que la tengo en el bote al 85% y si no la he cambiado , es por esperar a la nueva zontes de 350 , haber que precio le ponen
Te refieres a la GK 350?

Por cierto, alguien le ve un aire a la CB650R, solo abrir la pagina me soplo asi.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Te refieres a la GK 350?

Por cierto, alguien le ve un aire a la CB650R, solo abrir la pagina me soplo asi.
estoy entre la X 350 o la VX 350 cuando la traigan a España , por lineas me gustan un monton
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues yo nunca he tenido que buscar escusas, los que me conocen saben que cuando me entra algo en la cocorota ya no hay nada que hacer, lo que si os puedo decir es el motivo de mi última adquisición, "gracias" a una chica enlatada mi moto acabó en una grúa y yo en el hospital y creí que era la ocasión de cambiar de montura que no de marca, ah! se me olvidó de deciros que soy un "adicto" de las Kawas jejeje, ¿os parece un buen motivo? juasjuasjuas.
SALUDOS
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
"Una moto es más barata que un coche en todo"
Ja. Ja. Ja
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Pues , yo aparecí con ella en casa...y .....tachan!!!!!...sorpresa...Bien es cierto que hace unos años hice lo mismo con un bmw z3..para su cumple que era su coche favorito de todos los tiempos... así que sigo jugando esa baza , cuando quiero algo..ahora ella me pasea a mi en el BMW y yo a ella en la moto...🤷
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Por lo que veo no soy el único "zumbado" !JA!, yo tampoco dije nada en casa, ¿para que?, para que me pusieran mala cara?, con el agravante de que mi actual moto me la compré después de tener un accidente y de que fui a dar la paga y señal uno de los días que iba al hospital para las curas, teníais que haber visto la cara de los de la tienda al verme entrar cojeando y con un brazo en cabestrillo, seguro que alguno buscó donde estaba la cámara oculta !JAJAJA!
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Cuando me compre mi primera moto (125) simplemente dije que quería probar cosas nuevas, y fin. Para la segunda moto le dije a mi chica que para hacer viajes siendo dos iba a ser más cómodo. Caló.
Solo que ahora a ella no le gusta ir en moto :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues yo conozco uno que se compró una RRRR para que la parienta solo se viniera una vez y quedara con el culo tan dolorido que ya nunca más se subió al "palomar" y así los días que sale con la moto goza de más libertad jajaja
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Mas vale pedir perdon que pedir permiso, jajejijoju
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
-Que lleva ABS y control de tracción
-Que va a abandonar el motor en V a 90⁰ por un motor en línea
-Que todavía se fabrica en Japón
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
-Que lleva ABS y control de tracción
-Que va a abandonar el motor en V a 90⁰ por un motor en línea
-Que todavía se fabrica en Japón
te saca el video de YouTube de Babieca y perdiste la batalla :ROFLMAO: , que en mi caso a sido el arma arrojadiza para comprarla :LOL:
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Yo despues de tantas motos que tuve, antes de tener a mi hija, mi mujer me dijo "yo dejo de fumar y tu las motos", a regañadientes acepte..... 20 años despues, empece poco a poco a meterle en la cabeza que queria volver, que a mis 50 años queria volver a disfrutar de la moto, que todavia me faltaba cumplir mi ultimo sueño que era tener una blackbird, que ya quedan pocos años para disfrutar de las motos de combustion.... En fin, durante aproximadamente 1 año, estuve machacon hasta que al final dejo su mano torcer...... jeje. ¡Y mira tu por donde que ahora la que disfruta igual o mas es ella yendo conmigo en la moto!
Un saludo!
 

filipi90

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Un lugar del mundo
Moto
Yamaha xsr900
pues que esteticamente me enamore y que queria una moto que fuera bien tanto si queria correr como si queria ir de tranquis. Venia de un motor 600cc en linia que queria ir siempre alto de vueltas. En cambio la que tengo ahora da igual si quiero correr o no el motor va de lujo siempre
 

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
42
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, en mi caso ha sido un:

"Mejor disfrutar de una moto ahora que soy joven y no despues cuando tenga hijos en casa esperandome"
"Bueno la compro, disfruto de ella un par de años y luego la vendo"
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hay muchos que cuando se casan empiezan con los argumentos de mierda que les dan las parientas "que si es cuestión de prioridades", " que si ya tienes una edad para seguir haciendo el burro", "que si es un gasto INUTIL", como decimos aquí en Catalunya !!CULLUNADAS!! cuando yo me casé me quisieron "encarrilar" por el buen camino y con que yo no me dejaba manejar al cabo de un tiempo (unos años) me quisieron dar un ultimatum y me dijeron "la moto o yo", sabéis lo que pasó? pues que cuando dijo la frasecita y se quedó con los brazos cruzados al cabo de un minuto se dio cuenta de que yo estaba sonriendo, fue entonces cuando se percató de su error !JAJAJA! y sin haber dicho yo nada ella dijo "bueno, tampoco hay que ser tan radical, yo solo quiero que vayas con cuidado y que no te hagas daño" !!YA!! y es que cuando cedes la primera vez la segunda ya es más fácil y al final solo te dan permiso los Domingos para ir al mercado con el monovolumen para llevar las bolsas de la compra !JAJAJA!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba