Yo le dije lo mismo a la mia, y me contesto que a ella le pasaba a los 35 ... ahi la llevas.Cuando conocí a mi mujer, le dije que con la crisis de los 40, a los hombres nos da por comprar un deportivo o una moto o cambiar de pareja. Se lo dije medio de broma, pero se ve que el mensaje caló. Por si acaso, a mis 40 años me empujó a comprarme la Harley que siempre había querido.
Por supuesto, seguimos juntos, jeje.
Un saludo!
Te refieres a la GK 350?Lo mio fue , aproveche lo del covid por no dejar cosas pendientes y ademas con las charlas de : mira el precio de la gasolina , consume menos , con lo que gasto de gasolina en el coche pago la moto ( y es cierto) ,;
ahora para el cambio , se me queda corta para viajar con el "chiquillo" , es mas seguro un poco mas de cilindrada , , para que sacarme el A2 , si no tengo moto de mas cilindrada .... digamos que la tengo en el bote al 85% y si no la he cambiado , es por esperar a la nueva zontes de 350 , haber que precio le ponen
estoy entre la X 350 o la VX 350 cuando la traigan a España , por lineas me gustan un montonTe refieres a la GK 350?
Por cierto, alguien le ve un aire a la CB650R, solo abrir la pagina me soplo asi.
Y qué moto se compró?Yo le dije lo mismo a la mia, y me contesto que a ella le pasaba a los 35 ... ahi la llevas.
Tu que crees????Y qué moto se compró?
te saca el video de YouTube de Babieca y perdiste la batalla-Que lleva ABS y control de tracción
-Que va a abandonar el motor en V a 90⁰ por un motor en línea
-Que todavía se fabrica en Japón
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
A | Duda entre dos modelos para comprar | General de la moto | 0 | |
G | que moto comprar norden o Yamaha | Presentaciones | 2 | |
U | ¿Cuál de estas motos compraríais? | General de la moto | 4 | |
R | Cerrado Que moto 125 Comprar? | Compra | 8 | |
C | Comprar ninnja 500 o 650 para el A2 | Presentaciones | 4 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?