Falla de luz corta Yamaha FZ6R

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
127
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Buen día compañeros, quería saber si me dan alguna idea de que le puede estar pasando a la moto.

Hace como 3 semanas puse una luz led adelante, pero de las que vienen sin el ventilador atras y a los 2 días noté que la corta estaba "quemada" quedaba como dando luz pero no llegaba ni a alumbrar la calle, era como la nada, incluso menos que una luz de posición. A lo que fui y la cambié por una de las buenas, las que si traen le ventilador atrás pensando que podía ser eso. Resulta que luego de 3 días usándola, encuentro que me vuelve a pasar lo mismo. Esto fue ayer domingo a la mañana y estaba en Argentina así que no podía hacer nada así que me hice toda la ruta hacia mi país con la luz larga puesta ya que me agarró la noche. Resulta que en la ruta probé varias veces poner la corta y nada, no funcionaba pero cuando estaba a pocos km de llegar, frenamos en un peaje a sacar una foto como de llegada y se me dio por volver a probar y parece que se arregló sola mágicamente. Al llegar a casa pruebo la lampara vieja también y resulta que funcionaba ok (la que supuestamente se había quemado).

En resumen entiendo que las lámparas no se están quemando. Será que algo está mal en la ficha y hace falso contacto? quizás con algún pozo de la calle se afloja un poco y queda funcionando mal la corta y luego con algún otro pozo o movimiento brusco de la moto vuelve a calzar bien y por eso se arregla sola?

Alguna otra idea?

Saludos y buenas rutas ✌️
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba