Que pudo fallar en mi puesta en marcha de Versys 650 2020

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Hola amigos, ayer me sucedió lo siguiente con mi KAWASAKI Versys 650 2020. Cuando salgo de trabajar y me dispongo a ponerla en marcha, me falla en varias ocasiones y tuve que mantener el acelerador en marcha y ya cuando lo consigo tiene un ralenti inestable; aún así continúo sin problemas. En 23.000 km solo me ha pasado unas dos veces y aunque es verdad que tenía poca gasolina llegué bien a casa. Descartando bujías y filtro de aire ya que son nuevos, si me gustaría poder tener alguna opinión de ustedes y también consultaré en el concesionario y les traslado lo allí comentado a ustedes. Hoy se ha puesto a la primera, pero también sospecho de que algún simpático me haya manipulado el ralenti ya que las pocas veces que me ocurre es el parking del curro. Saludos desde Gran Canaria.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Espero que no pero es un sintoma de que puede estar dañado el alternador (tendria que haber mas fallos comunes tal como explico en mi post si es el alternador). Que alguna valvula la tengas mal (pisada), pero no suele ser habitual. Tambien podria ser inyectores obstruidos y por ello no llegue correctamente la gasolina, aunque si es nueva, me resultaria raro en estos dos ultimos casos que te comento.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
525
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hola amigos, ayer me sucedió lo siguiente con mi KAWASAKI Versys 650 2020. Cuando salgo de trabajar y me dispongo a ponerla en marcha, me falla en varias ocasiones y tuve que mantener el acelerador en marcha y ya cuando lo consigo tiene un ralenti inestable; aún así continúo sin problemas. En 23.000 km solo me ha pasado unas dos veces y aunque es verdad que tenía poca gasolina llegué bien a casa. Descartando bujías y filtro de aire ya que son nuevos, si me gustaría poder tener alguna opinión de ustedes y también consultaré en el concesionario y les traslado lo allí comentado a ustedes. Hoy se ha puesto a la primera, pero también sospecho de que algún simpático me haya manipulado el ralenti ya que las pocas veces que me ocurre es el parking del curro. Saludos desde Gran Canaria.


Tienes escape cambiado?
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Tienes escape cambiado?
Hola Cain no es el de fábrica. No obstante, hoy arrancó a la primera le puse gasolina y perfecta como siempre. Precisamente el día que le cambié las bujías y al llegar a casa tenía un silbido y era acumulación de gases en depósito. En general la moto funciona muy bien pero esto en tres años unas dos o tres veces. Mañana le hago la consulta al concesionario y les comento algo. Saludos.
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Espero que no pero es un sintoma de que puede estar dañado el alternador (tendria que haber mas fallos comunes tal como explico en mi post si es el alternador). Que alguna valvula la tengas mal (pisada), pero no suele ser habitual. Tambien podria ser inyectores obstruidos y por ello no llegue correctamente la gasolina, aunque si es nueva, me resultaria raro en estos dos ultimos casos que te comento.
Hola PZ. En principio no creo que sea nada eléctrico pues el voltimetro que le instalé de momento marca 14,5 y tira muy bien de batería. En tres años nunca se ha quejado y esto casi nunca pasa, de hecho pasa el tiempo y lo olvidas hasta ahora. Hoy la puse a la primera y manteniendo el ralenti alto y luego baja automáticamente como siempre. Le puse gasolina y por ahora perfecto, no obstante lo preguntaré en el concesionario. Saludos.
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Esa moto es demasiado nueva para que le pase algo culpa de la moto, aparte de una batería comunicada por frio o cualquier tontería de esas, que en Tenerife no es ni habitual ni creo que posible, pero yo que soy viejo cambiaría de gasolinera por un tiempo solo para probar y de paso comprobaria el filtro de combustible
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Esa moto es demasiado nueva para que le pase algo culpa de la moto, aparte de una batería comunicada por frio o cualquier tontería de esas, que en Tenerife no es ni habitual ni creo que posible, pero yo que soy viejo cambiaría de gasolinera por un tiempo solo para probar y de paso comprobaria el filtro de combustible
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. En cuanto a lo de la gasolinera suelo poner de un tiempo en Repsol porque mi coche es diésel y así sumo más descuentos, pero de momento a la moto siempre en BP y Repsol, y gasolinera con mucho movimiento, espero que siga bien, se está poniendo a la primera en frío. Gracias y saludos desde Gran Canaria.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Parece un problema con el deposito.....
que te revisen el respiradero del deposito ..... quizas tengas algo de "agua" en el deposito, ........ y cuando vas apurado tienes el problema.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
opino igual , me parece mas problema de deposito , combustible
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba