• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
789
Nivel reaccion
331
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
DEP
Una pena muy grande.
 

SkolgeaR

Limpiando la parafina
Registrado
11/5/23
Mensajes
67
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Moto
AK550
Juer … DEP
Man, es Man
 
Última edición:

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
DEP
Isla de man...... bfffffff no perdona ni una.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Lo único "bueno" que se puede decir es que ha muerto haciendo lo que más le gustaba, ahora bien, la Isla de Man es lo que tiene y creo que todo el que va allí a competir sabe muy bien a lo que se expone y es que en ese trazado los errores o los pequeños fallos se pagan muy caros.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Ráfagas al cielo 😔
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Es algo que siempre hemos de tener presente; cada vez que subimos a nuestra moto puede ser la última

Da igual si para competir o para ir a comprar el pan

DEP
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Es algo que siempre hemos de tener presente; cada vez que subimos a nuestra moto puede ser la última

Da igual si para competir o para ir a comprar el pan

DEP
Me parece excesivo comparar ir a comprar el pan con competir en la Isla de Man, unas carreteras sin protecciones ni escapatorias a una media de 125millas/h!!!!!!!! (MEDIAS de 200km/h!!!)
Obviamente te puedes hacer mucho daño a 30km/h .... pero la Isla de Man es la Isla de Man... el año pasado 6 pilotos fallecieron y si miras la historia de la prueba , es la que mas fallecidos tiene con muuuuuuuuucha diferencia

DEP el español más rapido de la historia en la Isla de Man.
Ha fallecido haciendo lo que mas le gustaba.... otros se quedan en el sofa esperando su hora.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Una gran pérdida !!!!
D.E.P
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Me parece excesivo comparar ir a comprar el pan con competir en la Isla de Man, unas carreteras sin protecciones ni escapatorias a una media de 125millas/h!!!!!!!! (MEDIAS de 200km/h!!!)
Obviamente te puedes hacer mucho daño a 30km/h .... pero la Isla de Man es la Isla de Man... el año pasado 6 pilotos fallecieron y si miras la historia de la prueba , es la que mas fallecidos tiene con muuuuuuuuucha diferencia

DEP el español más rapido de la historia en la Isla de Man.
Ha fallecido haciendo lo que mas le gustaba.... otros se quedan en el sofa esperando su hora.

He visto demasiadas fotos y demasiadas filmaciones de la Isla de Man de épocas en las cuales no se censuraba en internet ni en ningún otro lado la imagen de una mujer dando teta o la de un cadaver o un accidente, por muy horrorosa que fuese
Por desgracia para mis padres, siempre realice actividades de riesgo muy real para la vida, perdí a amigos, conocidos y familiares en algunas de esas actividades y el único accidente donde yo terminé en un hospital durante meses y algunos de mis acompañantes en el otro barrio para la eternidad fue precisamente yendo a comer a seis kms de mi casa en un paseo tranquilo y no a 280 km/h y no perdimos el control, lo perdió otra persona y nos llevó por delante
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
He visto demasiadas fotos y demasiadas filmaciones de la Isla de Man de épocas en las cuales no se censuraba en internet ni en ningún otro lado la imagen de una mujer dando teta o la de un cadaver o un accidente, por muy horrorosa que fuese
Por desgracia para mis padres, siempre realice actividades de riesgo muy real para la vida, perdí a amigos, conocidos y familiares en algunas de esas actividades y el único accidente donde yo terminé en un hospital durante meses y algunos de mis acompañantes en el otro barrio para la eternidad fue precisamente yendo a comer a seis kms de mi casa en un paseo tranquilo y no a 280 km/h y no perdimos el control, lo perdió otra persona y nos llevó por delante
desgracidamente estamos expuestos a las acciones de otros....... pero eso no podemos evitarlo, salvo quedandonos en el sofa...
Todos los que ya tenemos una edad (1969 nacido) hemos visto y sufrido situaciones criticas ....
Pero no compares ir a comprar el pan a 30km/h que competir en la Isla de Man.,... porfvor un respeto a esos pilotos que ruedan en la Isla de Man
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Está claro que si te la pegas a 200 o 250 km/h entre árboles o muros tienes todos los números de acabar como carne picada pero la verdad es que como dice pahabesematao se de muchos casos en que la mala suerte hace que un accidente a priori sin mucho peligro a acabado en algo grave, un ejemplo es el de un conocido que circulando por el lateral del Paseo de Gracia en su CBR a muy poca velocidad se encontró con un peatón cruzando por donde le salió de los cojones y al frenar e intentar esquivarlo se cayó y fue a impactar con el bordillo, resultado, en silla de ruedas de por vida, repito, según me contaron a muy baja velocidad.
 

Usuario registrado

Limpiando la parafina
Registrado
8/6/23
Mensajes
21
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Españita
Moto
En eso estoy
"Si no te gusta lo que hacemos sale un barco cada media hora"
No dice nada y lo dice todo:roto2:
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
D. Ángel Nieto, Titular de 12 + 1 campeonatos mundiales murió, precisamente a la misma edad que tengo yo hoy, (1953 nacido yo), en un trayecto prácticamente urbano de 16 km y colapsado siempre de trafico, entre Ibiza y Santa Eulalia, a la altura del cruce de Santa Gertrudis, o sea, yendo a un almuerzo, o a comprar el pan o a visitar a alguien o a cualquier otra gilipollez de la vida cotidiana de las personas que somos jubilados.
¿Debo entender que la muerte de Ángel Nieto fue menos épica, por no haberse dejado la vida por ejemplo en 1972 cuando se negó a correr el TT, junto con su máximo rival de la época, Gilberto Parlotti, que abandono el circuito en varios trozos?

No perdamos el norte amigo; cuando alguien muere en un vehiculo de dos, tres, o cuatro ruedas asimilable a moto, en las circunstancias que sean, muere uno de los nuestros y no importa si fue un gran campeon o si fue un motero desconocido en un ciclomotor de mierda.... SOLO UNO DE LOS NUESTROS.
 

Usuario registrado

Limpiando la parafina
Registrado
8/6/23
Mensajes
21
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Españita
Moto
En eso estoy
A la Isla de Man va quien puede y quiere por eso me resulta raro que a día de hoy aún haya quien se escandalice habiendo multitud de deportes de riesgo fuera de las motos
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba