Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Yamaha YZF 600R Thundercat 1998
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y estoy en busca de ayuda con un fallo que mu posiblemente tenga que ver con el cableado de la moto. Tengo una Yamaha YZF 600R Thundercat del 98, de carburación. El problema es el siguiente, cuando estoy andando con la moto funciona sin ningún tipo de problema, pero al llegar o sobrepasar de 8k rpm el indicador de revoluciones cae a 0 y seguido vuelve a marcar las rpm a las que está funcionando el motor, al segundo de que vuelve a marcar las respectivas rpm la moto me corta la chispa durante 0,1 segundos lo cual ocasiona un tirón y un petardazo y lo hace varias veces siempre y cuando la moto va a más de 8k rpm. Recalcó que lo hace en marcha porque me he estado informando y está moto te advierte de dos errores cuando está quieta o incluso sin arrancar y descarto esas dos fallas porque están revisadas. No he encontrado información de nadie que le haya pasado nada parecido y estoy desesperado tratando de averiguar que es lo que está fallando.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

-The-

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
6
Moto
GSX1300BK-GSF1200
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y estoy en busca de ayuda con un fallo que mu posiblemente tenga que ver con el cableado de la moto. Tengo una Yamaha YZF 600R Thundercat del 98, de carburación. El problema es el siguiente, cuando estoy andando con la moto funciona sin ningún tipo de problema, pero al llegar o sobrepasar de 8k rpm el indicador de revoluciones cae a 0 y seguido vuelve a marcar las rpm a las que está funcionando el motor, al segundo de que vuelve a marcar las respectivas rpm la moto me corta la chispa durante 0,1 segundos lo cual ocasiona un tirón y un petardazo y lo hace varias veces siempre y cuando la moto va a más de 8k rpm. Recalcó que lo hace en marcha porque me he estado informando y está moto te advierte de dos errores cuando está quieta o incluso sin arrancar y descarto esas dos fallas porque están revisadas. No he encontrado información de nadie que le haya pasado nada parecido y estoy desesperado tratando de averieguar que es lo que está fallando.
Hola Pokiii5.
He visto un esquema de una YZF600R pero no sé de que año es, aunque para empezar me miraría con un téster la tensión de la batería cuando subes a esas 8mil RPM y si la tensión es estable y dentro del margen, luego el conector de la unidad de encendido. Parece como si se reiniciase esa unidad, te deja de indicar RPM porque es como si no tuviera señal del Pick-up y no sabe cuando debe activar las bobinas de ahí ese corte de potencia, luego viene el petardazo al volver a tener chispa por la gasolina que no se ha quemado.
No sé si dejarán publicar la foto porque además tiene una marca de otra web.
Vss
1740506018291.jpeg

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!