FB Mondial Pagani o Keeway RKF (ambos de 2020)

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
16/4/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Bilbao
Escribo para ver si alguien que conozca ambos modelos me puede arrojar algo se luz.
Tengo calentitas estas dos máquinas, de segunda mano, la Mondial Pagani con 3.590km o la RKF con 900km.
Por mucho que veo vídeos o leo opiniones, no me acabo de decantar por una o la otra, las dos son muy chulas... Sé que son totalmente diferentes, pero creo que los factores determinantes son las marcas (la que sea mejor o más fiable, porque recambios supongo que más fácil RKF) y la que puede ir mejor con mi altura y peso (1.82 y 85kg).
Tengo que tomar una decisión la semana que viene, qué me recomendáis?.
También que hay 200€ de diferencia a favor de la Mondial.
Gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Opinion 100% personal:
Ninguna de esas dos. Yo evitaria las motos de origen chino.

Dicho esto, siendo 125cc, no te juegas tanto. Compra la que te entre por los ojos.
Aunque, personalmente, buscaria algo de marcas con productos mas fiables.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Opinion 100% personal:
Ninguna de esas dos. Yo evitaria las motos de origen chino.

Dicho esto, siendo 125cc, no te juegas tanto. Compra la que te entre por los ojos.
Aunque, personalmente, buscaria algo de marcas con productos mas fiables.
Estoy de acuerdo, no entiendo como la gente se mete en un vehículo que sabe que lo mas normal es que le de problemas, si te sobra el dinero no te la compras y si no te sobra no te conviene comprarla, es mejor ahorrar un poco mas y comprarse algo que es mas fácil que después de comprarlo no tengas que gastar mas dinero. Mi opinión , es lo que hago con todo.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
si necesitas fiabilidad ve a por japonesas.... chinas solo nuevas y........ y...... q ya estoy sufriendo una.... usada NUNCA!

por altura la pagani te va a quedar muy pequeña... por contestarte algo....
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba