- Nivel reaccion
- 3
- Moto
- BMW K75 1989
Gracias!enhorabuena por la moto y bienvenido.
Bienvenido al foro "amante de las clásicas" jeje, de que parte de Barcelona eres, lo digo porque nosotros solemos salir los sábados y estamos montando una para el día 8, salida mañanera con parada para almorzar por supuesto jiji.Hola a tod@s!
Mi nombre es Federico, Fede para todos y acabo de recibir el ok para entrar a hacer parte de Foromotos!!
Aunquè mi pasion por las motos resale a mas de 30 años atràs, aqui en Barcelona donde vivo, aùn no habia tenido motos.
Justo ayer, acabo de comprar un BMW K75 del 1989, a mi opinion una belleza, ya me diràn que piensan.
He decidido buscaros porquè me gustarìa hacer parte en conversaciones sobre las clasicas, pedir consejos, opiniones, y quizàs alguna vez organizar una salida como que yo practicamente no conozco a nadie aùn...
Espero poder aportar al grupo y aprender mucho de vosotros
Ah cool!! Yo estoy en Eixample Dreta, a lado de Passeig de Gracia... Igual por està vez aùn no me apunto, tengo que arreglar unas cosas a la moto antes, hay que limitarla por el A2 lamentablemente jeje. Pero en cuanto lo tenga listo seguro que me apunto!Bienvenido al foro "amante de las clásicas" jeje, de que parte de Barcelona eres, lo digo porque nosotros solemos salir los sábados y estamos montando una para el día 8, salida mañanera con parada para almorzar por supuesto jiji.
Quedo pendiente BP, yo espero tenerla listo pronto, pero tampoco me he puesto una deadline porquè si no lo paso mal, cuando estarà estarà..Tomo nota, yo vivo en Lliçá de Munt que es desde donde salimos, el organizador también es del pueblo, por cierto, yo nací en Barcelona, cerca del Mercat de Sant Antoni jejeje.
SALUDOS
No me hables de modificaciones, yo que he dedicado unos cuantos años al 4x4 se que puede ser una pesadilla homologar cualquier cosa, hubo veces que reformas que estaban bien hechas había que cambiarlas.bienvenido compañero!! menuda tuneada guapa lleva esa BMW!! mola!!
justo te iba a preguntar si estaba toda homologada... me se un poco la normativa xq intenté hacerme una transformacion asi pero el coste de la homologacion de segun que modificaciones en mi caso no me merecia la pena! pero en esa BMW adelante!! muy guapa!!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?