Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
3
Moto
BMW K75 1989
Hola a tod@s!

Mi nombre es Federico, Fede para todos y acabo de recibir el ok para entrar a hacer parte de Foromotos!!
Aunquè mi pasion por las motos resale a mas de 30 años atràs, aqui en Barcelona donde vivo, aùn no habia tenido motos.
Justo ayer, acabo de comprar un BMW K75 del 1989, a mi opinion una belleza, ya me diràn que piensan.
He decidido buscaros porquè me gustarìa hacer parte en conversaciones sobre las clasicas, pedir consejos, opiniones, y quizàs alguna vez organizar una salida como que yo practicamente no conozco a nadie aùn...
Espero poder aportar al grupo y aprender mucho de vosotros:moto::moto::ninja::ninja:

Adjuntos

• IMG_4622.jpeg
    IMG_4622.jpeg
    259,9 KB · Visitas: 4
  • IMG_4621.jpeg
    IMG_4621.jpeg
    450,9 KB · Visitas: 8
  • IMG_4620.jpeg
    IMG_4620.jpeg
    484,9 KB · Visitas: 8
  • IMG_4624.jpeg
    IMG_4624.jpeg
    274,9 KB · Visitas: 7
  • IMG_4623.jpeg
    IMG_4623.jpeg
    399,5 KB · Visitas: 10
  • IMG_4619.jpeg
    IMG_4619.jpeg
    467,3 KB · Visitas: 9
  • IMG_4618.jpeg
    IMG_4618.jpeg
    319 KB · Visitas: 10
  • IMG_4625.jpeg
    IMG_4625.jpeg
    315,3 KB · Visitas: 5

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
Moto
Honda CB 650 R
enhorabuena por la moto y bienvenido.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
Hola a tod@s!

Mi nombre es Federico, Fede para todos y acabo de recibir el ok para entrar a hacer parte de Foromotos!!
Aunquè mi pasion por las motos resale a mas de 30 años atràs, aqui en Barcelona donde vivo, aùn no habia tenido motos.
Justo ayer, acabo de comprar un BMW K75 del 1989, a mi opinion una belleza, ya me diràn que piensan.
He decidido buscaros porquè me gustarìa hacer parte en conversaciones sobre las clasicas, pedir consejos, opiniones, y quizàs alguna vez organizar una salida como que yo practicamente no conozco a nadie aùn...
Espero poder aportar al grupo y aprender mucho de vosotros:moto::moto::ninja::ninja:
Bienvenido al foro "amante de las clásicas" jeje, de que parte de Barcelona eres, lo digo porque nosotros solemos salir los sábados y estamos montando una para el día 8, salida mañanera con parada para almorzar por supuesto jiji.

Nivel reaccion
3
Moto
BMW K75 1989
Bienvenido al foro "amante de las clásicas" jeje, de que parte de Barcelona eres, lo digo porque nosotros solemos salir los sábados y estamos montando una para el día 8, salida mañanera con parada para almorzar por supuesto jiji.
Ah cool!! Yo estoy en Eixample Dreta, a lado de Passeig de Gracia... Igual por està vez aùn no me apunto, tengo que arreglar unas cosas a la moto antes, hay que limitarla por el A2 lamentablemente jeje. Pero en cuanto lo tenga listo seguro que me apunto!
Gracias por invitarme BP!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
Tomo nota, yo vivo en Lliçá de Munt que es desde donde salimos, el organizador también es del pueblo, por cierto, yo nací en Barcelona, cerca del Mercat de Sant Antoni jejeje.
SALUDOS

Nivel reaccion
3
Moto
BMW K75 1989
Tomo nota, yo vivo en Lliçá de Munt que es desde donde salimos, el organizador también es del pueblo, por cierto, yo nací en Barcelona, cerca del Mercat de Sant Antoni jejeje.
SALUDOS
Quedo pendiente BP, yo espero tenerla listo pronto, pero tampoco me he puesto una deadline porquè si no lo paso mal, cuando estarà estarà..
Lo malo es què yo al querer comprar rapido no me he informado mucho y ahora resulta que hay piezas que estàn montadas sin homologar. A ver si el mecanico que me la està cuidando puede encontrar una solucion.
De hecho te quierìa preguntar, hay una seccion especifica para Cafe Racer donde pueda pedir consejos, aquì puedo preguntar tambièn?

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
Supongo que si pero esto es más cosa de los administradores, mejor que te contesten ellos.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
372
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Enhorabuena por esa clásica,que la disfrutes (y)

Inkisidor

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
10
Moto
benelli trk 702x
bienvenido Fede,esa moto es una preciosidad,me encantan las motos de esa epoca,pareciera que tenian alma propia.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
bienvenido compañero!! menuda tuneada guapa lleva esa BMW!! mola!!
justo te iba a preguntar si estaba toda homologada... me se un poco la normativa xq intenté hacerme una transformacion asi pero el coste de la homologacion de segun que modificaciones en mi caso no me merecia la pena! pero en esa BMW adelante!! muy guapa!!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
bienvenido compañero!! menuda tuneada guapa lleva esa BMW!! mola!!
justo te iba a preguntar si estaba toda homologada... me se un poco la normativa xq intenté hacerme una transformacion asi pero el coste de la homologacion de segun que modificaciones en mi caso no me merecia la pena! pero en esa BMW adelante!! muy guapa!!
No me hables de modificaciones, yo que he dedicado unos cuantos años al 4x4 se que puede ser una pesadilla homologar cualquier cosa, hubo veces que reformas que estaban bien hechas había que cambiarlas.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!