Ferxo Motovlog - Hola para todos (:

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
19/10/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Colombia
Moto
GIXXER 250
Buen día, buena tarde, buena noche para todos aquellos que alcancen a leer este mensaje, solo quiero agradecer por haber encontrado estos foros y espero seguir aprendiendo y creciendo como motero y como creador de contenido, no sé si se pueda dejar mi canal de Youtube por aquí si cometo algún error mis disculpas.

Mi canal de observaciones diarias (ya casi somos los primeros 1.000):
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
875
Nivel reaccion
312
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!!!
Pues nada más ojeando por encima..lo tuyo es todo negativo,nada positivo...
Al que no le llame la moto si ve tu contenido,no la toca ni con un palo.
Todos sabemos los riesgos,pero tú solo haces incapié en lo negativo y eso no es justo,a mi modo de ver.
Si es que te gustan las motos,que parece que es el caso,cuenta también lo positivo y lo bueno que te aporta.
Saludos
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
239
Nivel reaccion
154
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Yo solo he visto un video y ten cuidado, aquí en España ya no tendríais puntos en el carnet, os lo quitarían :ROFLMAO::ROFLMAO:🍻
 
Registrado
19/10/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Colombia
Moto
GIXXER 250
Buenas!!!!
Pues nada más ojeando por encima..lo tuyo es todo negativo,nada positivo...
Al que no le llame la moto si ve tu contenido,no la toca ni con un palo.
Todos sabemos los riesgos,pero tú solo haces incapié en lo negativo y eso no es justo,a mi modo de ver.
Si es que te gustan las motos,que parece que es el caso,cuenta también lo positivo y lo bueno que te aporta.
Saludos
En eso tienen razón y ya mucho me lo han dicho, en los últimos trato de tomarme todo con más humor y dejar atrás tanta pelea y comentario negativo, gracias por la sugerencia y apreciación, a seguir mejorando.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba