Ficha técnica Datos comerciales Ducati Monster/A2 2021-2025 Marca : Ducati Tipo de carnet : A-2 Año : 2021 Plazas : 2 Motor y transmisión Cilindrada exacta: : 937 cc Tipo: 4T T Disposición: V a 90º Distribución: Desmodrómica Cilindros: 2 Válvulas por cilindro: 4 Alimentación: Inyección electrónica Refrigeración: Líquida Diámetro por carrera: 94 mm x 67.5 mm Compresión: 13.3 :1 Potencia máxima declarada: 111 CV (81,64 kW) a 9.250 rpm Par máximo declarado: 93 Nm a 6.500 rpm Normativa anticontaminación: Euro5 Encendido: Electrónico CDI Transmisión primaria: Cascada de engranajes Transmisión secundaria: Cadena Embrague: Multidisco en baño de aceite con sist. antirrebote Accionamiento: Hidráulico Número de marchas: 6 Relación final: 15/43 Relación 1: 37/15 Relación 2: 30/17 Relación 3: 28/20 Relación 4: 26/22 Relación 5: 24/23 Relación 6: 23/24
Chasis Tipo de chasis: Front Fram aluminio Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida Modelo: Kayaba Diámetro de barras: 43 mm Recorrido: 130 mm Suspensión trasera Tipo basculante: Simétrico Material: Aluminio Tipo de suspensión trasera: Monoamortiguador progresivo Recorrido: 140 mm Regulaciones: Precarga y rebote Freno delantero Sistema: 2 discos semiflotantes Diámetro: 320 mm Pinza: Monobloque de 4 pistones Brembo M4-32 Bomba: Radial Marca de la bomba: Brembo Freno trasero Sistema: Disco Diámetro: 245 mm Pinza: Flotante de 2 pistones Rueda delantera Diámetro de llanta: 17 " Garganta de llanta: 3.50 Material de llanta: Aleación ligera Marca de neumáticos: Pirelli Modelo de neumáticos: Diablo Rosso III Tipo de neumáticos: Tubeless Medida de neumáticos: 120/70 ZR17 Rueda trasera Diámetro de llanta: 17 " Garganta de llanta: 5.50 Material de llanta: Aleación ligera Marca de neumáticos: Pirelli Modelo de neumáticos: Diablo Rosso III Tipo de neumáticos: Tubeless Medida de neumáticos: 180/55 ZR17 Dimensiones y peso Distancia entre ejes: 1.474 mm Altura de asiento: 820 mm Avance: 93 mm Ángulo de lanzamiento: 24 º Capacidad del depósito: 14 l. Peso en seco: 166 Kg Peso en orden de marcha: 188 Kg Equipamiento Sistema keyless Warning Regulación de maneta de freno Regulación de maneta de embrague Amortiguador de dirección (Opcional) Pata de cabra TFT Cuentarrevoluciones Cronómetro Reloj Ordenador de a bordo Nivel de gasolina Temperatura de refrigerante Temperatura ambiente Luz sobre régimen Indicador de marcha engranada Testigo de reserva Recordatorio de revisiones Conectividad smartphones Bluetooth Aplicación smartphones IMU Acelerador electrónico Control de tracción Control de tracción en curva ABS ABS en curva Modos de motor Selector intervención ABS Selector intervención control tracción Antiwheelie Quickshift Embrague antirrebote Iluminación full-LED Luz DRL Mantenimiento
Rodaje km
1.000
Intervalo de ajuste de válvulas
30000
Un amiguete mío tiene la SP y hay que reconocer que es preciosa jejeje, además con sus Brembo y sus Olhins se ve de muerte jajaja, eso si yo con mi Z-900 "patatera" le doy pal pelo en aceleración jijiji y por 5.000 eurillos menos jajaja.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Hombre hasta ahora alguna multa si pero pocas por las barbaridades que hacemos jejeje, pero nada comparado con lo que hacíamos en los 90, eso era para salir hoy en día en el telediario con la típica frasecita de "a sido cazado a..............km/h", pero en lo de los almuerzos no te equivocas, el sábado pasado cayeron costillas de cordero con patatas y y una tostada tamaño xxl JAJAJA.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!