Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki Ninja ZX-4RR 2024 Marca : Kawasaki Tipo de carnet : A-2 Año : 2024 Plazas : 2 Motor y transmisión Cilindrada exacta: : 399 cc Tipo: 4 T Disposición: En línea Distribución: DOHC Cilindros: 4 Válvulas por cilindro: 4 Refrigeración: Agua Diámetro por carrera: 57 mm x 39.1 mm Compresión: 12.3 :1 Potencia máxima declarada: 77 CV Combustible: Gasolina sin plomo 95/98 Normativa anticontaminación: Euro5 Encendido: Digital Transmisión secundaria: Cadena sellada Embrague: Multidisco en baño de aceite Accionamiento: Mecánico; por cable Número de marchas: 6 Relación primaria: 2.029 (69/34) Relación final: 3.429 (48/14) Relación 1: 2.929 (41/14) Relación 2: 2.056 (37/18) Relación 3: 1.619 (34/21) Relación 4: 1.333 (32/24) Relación 5: 1.154 (30/26) Relación 6: 1.037 (28/27)
Chasis Tipo de chasis: Tubular de acero tipo Trellis Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera: Horquilla invertida Modelo: Showa SFF-BP Suspensión trasera Tipo basculante: Doble brazo Tipo de suspensión trasera: 1 amortiguador Freno delantero Sistema: 2 discos (ABS) Diámetro: 290 mm Pinza: Anclaje radial 2 pistones Freno trasero Modelo: Nissin Sistema: Disc (ABS) Diámetro: 220 mm Pinza: 1 pistón Rueda delantera Diámetro de llanta: 17 " Marca de neumáticos: Dunlop Modelo de neumáticos: Sportmax gpr 300 Medida de neumáticos: 120/70ZR17M/C (58W) Rueda trasera Diámetro de llanta: 17 " Marca de neumáticos: Dunlop Modelo de neumáticos: Sportmax gpr 300 Medida de neumáticos: 160/60ZR17M/C (69W) Dimensiones y peso Longitud máxima: 1.990 mm Anchura máxima: 756 mm Altura máxima: 1.110 mm Distancia entre ejes: 1.380 mm Altura libre al suelo: 135 mm Altura de asiento: 800 mm Avance: 97 mm Ángulo de dirección: 35 º Ángulo de lanzamiento: 23.5 º Capacidad del depósito: 15 l. Peso en orden de marcha: 189 Kg Equipamiento Arranque eléctrico Toma de corriente USB (Opcional) Pata de cabra Horquilla regulable Amortiguador regulable LCD Cuentarrevoluciones Reloj Nivel de gasolina Temperatura de refrigerante Indicador de marcha engranada Testigo de reserva Bluetooth Aplicación smartphones Acelerador electrónico Control de tracción Modos de motor Quickshift Iluminación full-LED
Hombre amigo, si a la ZX6R le sacan 130 cv eso ya no parece tanto ¿no? lo que pasa es que estamos acostumbrados a que en estas cilindradas son bicilíndricas y claro una con cuatro nos parece raro, en el fondo los que no conocéis el mundo Kawa no sabéis la filosofía de la marca que es máximo rendimiento con un diseño rompedor y luego van y sacan bichos así jajaja.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Hombre amigo, si a la ZX6R le sacan 130 cv eso ya no parece tanto ¿no? lo que pasa es que estamos acostumbrados a que en estas cilindradas son bicilíndricas y claro una con cuatro nos parece raro, en el fondo los que no conocéis el mundo Kawa no sabéis la filosofía de la marca que es máximo rendimiento con un diseño rompedor y luego van y sacan bichos así jajaja.
Rotundamente no, no es que sea más moto o no es que creo que se trata de un concepto diferente, de hecho la Honda tiene más cv (95) pero esa sería el equivalente de la Ninja 650, son motos que aunque en su nombre se incluya la "R" en el fondo no son tan radicales, me gustaría saber a que revoluciones saca los 77 cv ya que la ZX6 R da esos 130 a 13.500 rpm., la R7 da 73 a 8.700, por otra parte la Honda da 95 a 12.000 que se parece bastante pero fíjate en la configuración del asiento parecido más al formato "F" que a una moto de circuito, como ya comenté Kawasaki suele sacar modelos mucho más radicales que las otras marcas, es su filosofía, y sino fíjate en su Ninja H2 R, una moto con 326 cv a 14.000 rpm. y que no puede circular por carretera, un modelo a mi entender hecho solo para demostrar de lo que es capaz la marca como diciendo "aquí están mis huevos" !JAJAJA! o me extrañaría que esos 77 cv los diera a unas revoluciones parecidas (14.000/15.000)
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!