Ficha técnica: Voge 900DSX 2024

  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
8.545
Nivel reaccion
2.824
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Voge 900DSX 2024
10-voge-900dsx-2024-estudio-gris-lima-01.jpg

Ficha técnica
Datos comerciales Voge 900DSX 2024
Marca : Voge
Tipo de carnet : A
Año : 2024
Plazas : 2
Garantía: : 5 años
Motor y transmisión
Cilindrada exacta: : 895 cc
Tipo: 4 T
Disposición: En línea
Distribución: DOHC
Cilindros: 2
Válvulas por cilindro: 4
Alimentación: Inyección
Refrigeración: Líquida
Diámetro por carrera: 86 mm x 77 mm
Compresión: 13.1 :1
Potencia máxima declarada: 95 CV (69,87 kW) a 8.250 rpm
Par máximo declarado: 95 Nm a 6.250 rpm
Combustible: Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación: Euro5
Emisiones CO2: 99 gr/km
Encendido: Digital
Batería: 12V-12AH
Transmisión secundaria: Cadena
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Número de marchas: 6

Chasis
Tipo de chasis: Doble viga de acero
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera: Horquilla invertida
Modelo: KYB
Recorrido: 194 mm
Regulaciones: Precarga y rebote
Suspensión trasera
Tipo basculante: Doble brazo
Tipo de suspensión trasera: Monoamortiguador con bieletas
Recorrido: 198 mm
Regulaciones: Precarga y rebote
Freno delantero
Modelo: Brembo
Sistema: Dos discos flotantes
Diámetro: 305 mm
Pinza: Dos pistones, pinza axial
Freno trasero
Modelo: Brembo
Sistema: Disco
Diámetro: 240 mm
Marca de la bomba: Brembo
Rueda delantera
Diámetro de llanta: 21 "
Marca de neumáticos: Pirelli
Modelo de neumáticos: Scorpion Trail II
Tipo de neumáticos: Tubeless
Medida de neumáticos: 90/90-21
Rueda trasera
Diámetro de llanta: 17 "
Marca de neumáticos: Pirelli
Modelo de neumáticos: Scorpion Trail II
Tipo de neumáticos: Tubeless
Medida de neumáticos: 150/70-17
Dimensiones y peso
Longitud máxima: 2.325 mm
Anchura máxima: 940 mm
Altura máxima: 1.420 mm
Distancia entre ejes: 1.580 mm
Altura libre al suelo: 190 mm
Altura de asiento: 825 mm
Capacidad del depósito: 17 l.
Peso en seco: 215 Kg
Equipamiento
❌ IMU
✅ Acelerador electrónico
✅ Control de tracción
✅ Modos de motor
✅ Selector intervención ABS
✅ Selector intervención control tracción
✅ Control velocidad crucero
✅ Radar trasero
✅ Quickshift
✅ Embrague antirrebote
✅ Iluminación full-LED
✅ Luz DRL
✅ Luces auxiliares
Mantenimiento
Rodaje km
Intervalo de aceite de motor
10.000
Intervalo del filtro de aceite
10.000
Intervalo del filtro de aire
20.000
Intervalo de ajuste de válvulas
20.000
Aceite de motor recomendado
Aceite superior a 5W/40 con calidad SN o superior
Capacidad del cárter
3 l.
P. recomendada del neumático delantero
2,20 bar
P. recomendada del neumático trasero
2,50 bar

Precio base: 8.888 €
Fuente: Moto Fichas
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Registrado
22/3/22
Mensajes
1.110
Nivel reaccion
557
Puntos
113
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Para los que les gusten las BMWs GS y no puedan o no quieran gastarse más de 20.000 euros aquí tienen una opción por menos de 9.000, ahora solo falta saber si salen "buenas" jejeje.
 
Registrado
4/8/21
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Moto
BMW K1200LT
Buenos días a todos. Soy uno de esos que no quiere gastarse mas dinero del necesario. Andaba con la idea de cambiar de moto, y tras aconsejarme un par de amigos que están muy puestos y están continuamente informándose de las novedades, finalmente me he decidido por la VOGE 900DSX, concretamente en el acabado LIMA. El pasado viernes hice la reserva aunque con la lista de espera que hay no la reciba hasta principios de 2025 y será ya por tanto el modelo 2025. Según me han dicho en la tienda va a ser igual que la 2024, únicamente sustituyendo el motor Euro5 por uno que llaman Euro5 plus, que por lo visto se debe ajustar a los mayores requerimientos medioambientales para las motos vendidas el año que viene . Me he decantado por varios motivos. El hecho de montar el mismo motor de la BMW F900, motor ya contrastado, la relación equipamiento precio imbatible, y la tranquilidad de tener 5 años de garantía me ha hecho decidirme a comprarla. Mientras me como las uñas esperando a que me llegue, jeje, me estoy empollando el manual de propietario para ir haciéndome con todas las posibilidades que ofrece la moto y tener desde el primer momento un mantenimiento adecuado. Una de esas cosas es la revisión periódica de la tensión de la cadena. He estado viendo el procedimiento y requiere aflojar la contratuerca del eje de la rueda trasera para ajustar la tensión de la cadena y volver a apretarla. Al ver el par de apriete me ha llamado poderosísimamente la atención que el valor que indica el manual es de 100 Nm, muy superior al resto de pares de apriete de otras tuercas y tornillos de la moto. No se si es por mi desconocimiento de la materia o se trata de un error. Pido a los que conocéis mas que yo estos asuntos me digáis si consideráis que ese par de apriete entra dentro de los parámetros normales para el eje de la rueda trasera.
 
Última edición:
Arriba